Por medio de la presente, se da a conocer los Términos y Condiciones de la campaña denominada “CAMPAÑA DE REFERIDOS SOY RAPPI” (en adelante, “Actividad”), mediante la cual, los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” podrán participar por el beneficio descrito en el numeral tercero del presente documento. La participación en la Actividad constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

Condiciones:

  1. La Actividad se llevará a cabo en la zona de cobertura de la Aplicación “Soy Rappi”, en la República del Perú.
  • Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” contarán con un código de referidos al interior de la aplicación “Soy Rappi”. A través de dicho código, las personas que nunca se hayan registrado al interior de la aplicación “Soy Rappi” se podrán registrar como usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” para empezar a tramitar órdenes (en adelante, “Referidos”).
  • Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que refieran y los Referidos recibirán un beneficio económico que se verá reflejado en las ganancias al interior de la Aplicación “Soy Rappi” una vez se cumplan con la cantidad de órdenes comunicadas.
  • Los Referidos deberán registrarse con el código de referidos de la cuenta del usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que lo refirió para poder participar en la Actividad. Una vez registrado, el Referido deberá tramitar la cantidad de ordenes indicadas al interior de la Aplicación “Soy Rappi” dentro de los días establecidos para cumplir con la Actividad.
  • Se aclara que el Referido deberá pertenecer a la misma ciudad del usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que lo refirió. En este entendido, los Referidos que realicen órdenes en ciudades distintas a la ciudad donde pertenece el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que lo refirió no podrá participar en la presente Actividad.
  • Se aclara que el Referido deberá completar la Actividad con el mismo vehículo con el que realizó el registro al interior de la Aplicación “Soy Rappi”. En el caso en el que el Referido realice las órdenes con un vehículo distinto no se tendrá en cuenta para la presente Actividad y el beneficio derivado del mismo.
  • Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Actividad.
  • Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en la Aplicación “Soy Rappi”, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  • Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el Beneficio de la presente Actividad, sin previo aviso al usuario de la Aplicación “Soy Rappi”. Asimismo, Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes en los casos en los que se identifiquen documentos adulterados o sospechosos.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la presente Actividad se da en virtud de un beneficio para los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”.

Se aclara que entre los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” y Rappi S.A.C. no ha existido una relación laboral y/o de prestación de servicios, puesto que estos fueron autorizados al uso de la Aplicación “Soy Rappi” mediante la aceptación de los términos y condiciones que se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/peru/terminos-y-condiciones-rappitenderos2/.