1 . Organizadores – Ámbito Geográfico – Plazo De Vigencia:

El presente Concurso (en adelante, el “Concurso”), organizado por Rappi Arg SAS., CUIT 30-71580389-1 y domicilio en Av. del Libertador 6350, piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante denominado, “Rappi” o el “Organizador”, indistintamente), es un Concurso sin obligación de compra, válido exclusivamente dentro del ámbito geográfico del “AMBA” que incluye a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 43 localidades del Gran Buenos Aires (en adelante, el “Territorio”); desde las 9:00 hs. del día 01 de enero de 2022 hasta las 23:59 hs del día 01 de febrero de 2022 (el “Plazo de Vigencia”). El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.

2 . Organizadores – Ámbito Geográfico – Plazo De Vigencia:

Pueden participar del Concurso solamente aquellas personas humanas mayores de dieciocho (18) años, con domicilio dentro del Territorio, conforme dicho término fue definido anteriormente y que se encuentren registrados en la App “Soy Rappi” en carácter de usuarios repartidores independientes con sus datos reales (nombre y apellido, DNI, domicilio etc.) (en adelante, los “Participantes”), que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en estas bases (en adelante, las “Bases”).

En ningún caso podrán participar del Concurso los directivos y/o los empleados de los Organizadores, los directivos y empleados de las empresas que intervienen y/o están vinculadas al Concurso, y/o empresas vinculadas con cualquiera de las anteriores y, los auditores, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del Plazo de Vigencia del Concurso y en todos los casos sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

3 . Modo De Participación.

3. 1. El mecanismo de participación en el Concurso es el siguiente:

Durante el Plazo de Vigencia, los Participantes deberán conformar entre sí un equipode máximo 2 (dos) personas cada uno, siendo ambos Participantes, de conformidad con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. Cada equipo deberá realizar, durante el Plazo de Vigencia, la mayor cantidad de pedidos posibles (las cuales serán aceptadas o no libremente y según su voluntad por los Participantes) y llegar a la categoría Diamante y/o mantenerse en ella hasta la finalización del Plazo de Vigencia. Se deja expresa constancia que los usuarios repartidores aceptan de manera libre y voluntaria los pedidos que se generan por parte de los usuarios consumidores. En esta misma linea, los Participantes, podrán aceptar y/o rechazar a su discreción los pedidos que fueran solicitados por los usuarios consumidores a través de la Plataforma. 

Finalizado el Plazo de Vigencia, se hará una revisión de la cantidad de pedidos realizados por los Participantes y éstos serán elegibles para los Premios (según dicho término se define en el punto 4 siguiente).

3. 2. Todos los Participantes que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los puntos 2 y 3 de las presentes Bases, serán elegibles para recibir los Premios. 

Los Participantes que hayan realizado la mayor cantidad de pedidos (de manera voluntaria e independiente)  serán los ganadores de los Premios (los “Ganadores”), conforme a lo especificado en el punto 6 “Selección de los Ganadores”.

3. 3. Se aclara que el presente Concurso no implica obligación de compra alguna para los Participantes, ya que el llenado del formulario y la participación en el sorteo es totalmente gratuita.

4 . Premios

El Concurso pondrá en juego cuatro (4) premios, consistentes en: 

(i) dos (2) motos MOTOMEL DLX 110 LINEA 2021 (referencia: http://www.unomotos.com.ar/ficha_motomel_dlx_110_econo) entregadas por “Uno Motos”. Es decir, una (1) moto para cada integrante del equipo (el “Premio 1”);

(ii) dos (2) bicicletas MTB TECHNO ROD 26 – 21 VEL. VBRAKES (referencia: http://www.nuevatoledo.com.ar/ficha_bicicleta_futura_techno_rodado_26_cod5176) entregadas por “Nueva Toledo”. Es decir, una (1) bicicleta para cada integrante del equipo (el “Premio 2”);

(iii) dos (2) kits completos de repartidor que incluyen: pantalón, campera, mochila y casco + un 25 % (veinticinco por ciento) de descuento en el negocio “Nueva Toledo” para realizar una compra online o presencial durante el mes de Febrero 2021. Es decir, un (1) kit y voucher de descuento para cada integrante del equipo (el “Premio 3”). El descuento podrá aplicarse a cualquier compra en la tienda Nueva Toledo hasta el valor de pesos sesenta mil ($60.000), es decir, el descuento será de pesos quince mil ($15.000); y

(iv) pesos diez mil ($10.000) a ser acreditados en la cuenta de Rappi del usuario repartidor independiente en forma de saldo a favor. Es decir, un monto de pesos cinco mil ($5.000) para cada integrante del equipo (el “Premio 4”, y conjuntamente con los Premio 1, Premio 2 y Premio 3, los “Premios”). Se aclara que dicho saldo a favor no podrá ser solicitado en dinero y sólo figurará en la cuenta de Soy Rappi del usuario repartidor independiente.

Los Premios no son sustituibles o canjeables por dinero u otros bienes, productos o servicios, ni podrán ser cedidos a terceros y únicamente serán adjudicados y entregados a los Ganadores que cumplan con los términos de las presentes Bases. En el caso de que alguno de los Premios no fuera adjudicado o entregado a los Ganadores, por cualquiera de las razones establecidas en las presentes Bases (incluyendo sin limitación, descalificación del participante, falta de coordinación para la entrega del Premio en el tiempo y forma indicado en las Bases, etc.), el mismo quedará en poder del Organizador.

Los Premios no incluyen costos de patentamientos y/o cualquier otro impuesto y/o tributo que pudiera corresponder y que deberán abonar los Ganadores para cumplir con toda la normativa vigente en relación con la obtención y utilización de un vehículo.

5 . Descalificación

Quedarán descalificados del Concurso los Participantes que no reúnan las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases. 

6 . Verificación de los Ganadores. Recuento

El Concurso finalizará el día 01 de febrero de 2022 a las 23:59 hs. 

La verificación de los Ganadores se llevará a cabo el día 02 de febrero de 2022 mediante un recuento de la totalidad de órdenes finalizadas exitosamente por los equipos participantes llevado a cabo por el Organizador. 

El Organizador se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la verificación de los Ganadores, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión del Concurso.

Se seleccionarán cuatro (4) equipos Ganadores, entre todos los equipos Participantes que cumplan los requisitos. El equipo Participante que haya realizado la mayor cantidad de órdenes finalizadas exitosamente será el Ganador del Premio 1; el equipo Participante que tenga la segunda mayor cantidad de órdenes finalizadas exitosamente será el Ganador del Premio 2; el equipo Participante que tenga la tercera mayor cantidad de órdenes finalizadas exitosamente será el Ganador del Premio 3; y, por último, el equipo Participante que tenga la cuarta mayor cantidad de órdenes finalizadas exitosamente será el Ganador del Premio 4.

Dentro de los diez (10) días hábiles de finalizada la verificación del Ganador, Rappi se contactará con los Ganadores. Los Ganadores deberán confirmar a Rappi los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, número de DNI, ID asociado a su cuenta de Soy Rappi, teléfono de contacto y enviar una copia de su DNI (frente y dorso) con domicilio en CABA o en GBA. En caso de ser extranjero, dni permanente o temporario vigente con pasaporte vigente, siempre con domicilio en CABA o en GBA.

En caso de que alguno de los Ganadores no cumpla con los requisitos establecidos o no reclame su Premio dentro de las setenta y dos (72) horas de contactado, conforme se indica en las presentes Bases, Rappi contactará  al equipo Participante que figure en el puesto inmediatamente inferior en la tabla de posiciones, que pasará a ser parte de los Ganadores. Por ejemplo, si el equipo Participante que ganare el Premio 3 no reclamase su Premio, el equipo Participante que ganó el Premio 4 reemplazara su lugar, mientras que, el equipo Participante que haya quedado en quinto lugar en la tabla de posiciones, obtendrá el Premio 4.

7 . Gastos y Viáticos:

Los gastos en que incurran los Participantes en relación con su participación en el Concurso, incluyendo, por ejemplo, gastos de conexión a internet, movilidad y/o cualquier otro, estarán a su exclusivo cargo. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar a los Organizadores ninguna contraprestación, compensación o indemnización de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en el Concurso.

8 . Probabilidades

La probabilidad de ganar el Premio dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en el Concurso que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubieran un mil (1000) equipos Participantes que participen del Concurso, la probabilidad de ganar uno de los Premios será de 4 en 1000, equivalente al 0,4% (cero coma cuatro por ciento).

9 . Entrega de los Premios

Una vez seleccionados los Ganadores, el día 02 de febrero de 2022, Rappi contactará a los Ganadores al número de celular informado al momento del registro en el Concurso. El Organizador pondrá en contacto a los Ganadores de los Premios 1, Premios 2 y Premios 3 con Mokba Shopping para coordinar la entrega de los Premios. La entrega de los Premios será presencial y podrá ser grabada en vídeo por el Organizador.

Los Ganadores del Premio 4, recibirán el saldo a favor en su cuenta de Soy Rappi en un plazo de cinco (5) días hábiles desde la comunicación con Rappi.

Al participar del Concurso y utilizar la App, los Participantes y el Ganador del Concurso  aceptan haber leído y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Rappi.

Transcurridos treinta (30) días sin que el Premio sea adjudicado a alguno de los Ganadores, sea cual fuere el motivo y tornando imposible la entrega del Premio, el Premio quedará en poder del Organizador, sin otorgar derecho alguno a cualquier reclamo y/o compensación por parte del Ganador.

El Premio que, sea cual sea el motivo, no resulte adjudicado al Ganador, permanecerá en poder de Rappi, pudiendo Rappi disponer del Premio como lo desee.

10 . Responsabilidad:

La responsabilidad del Organizador se limita a la realización del Concurso y la entrega de los Premios en las condiciones establecidas en las presentes Bases. 

Los Organizadores, sus subsidiarias, sociedades y/o empresas integrantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, el Ganador y/o terceros, con motivo y/o en ocasión de la participación en el presente Concurso, ni por fallas en la red telefónica y/o internet, y/o desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso y/o del usufructo de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, el Ganador y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

11 . Facultades de los Organizadores

Los Organizadores podrán modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia del Concurso y no implique disminución de la cantidad o calidad de los premios, debiendo notificar, en forma previa, dichas modificaciones a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para la difusión de estas Bases, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo el Concurso o para continuar con la misma, los Organizadores podrán suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los Participantes, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

Los Organizadores, sus subsidiarias, sociedades y/o empresas integrantes, se reservan el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promociones, publicaciones y de difusión que considere conveniente del Ganador y de su imagen, como así también de toda notificación inherente a estas Bases, a fin de otorgar la mayor transparencia al presente Concurso.

En virtud de esta autorización, el Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen.

12 . Tratamiento y protección de datos personales

La participación en el Concurso implica la aceptación de estas Bases, los datos personales que los Participantes proporcionan con el registro de su Cuenta Rappi se integrarán en una base de datos personales del que es responsable Rappi, cuya dirección figura en el encabezamiento de las presentes Bases.

Los Participantes confirman y aceptan que prestan su consentimiento previo, expreso e informado para que Rappi pueda tratar sus datos personales en un todo de acuerdo a lo dispuesto en las Políticas de Privacidad.

“El titular de los datos personales o sus representantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326.”

“La Agencia de Acceso a la Información Pública (A.A.I.P), en su carácter de órgano de control de la ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.” 

13 . Concurso sin obligación de compra.

Se deja constancia que Los Participantes no deberán abonar monto alguno para participar en el presente Concurso.

14 . Autorización de los Participantes

El Ganador suscribirá una declaración jurada de idoneidad – exención de responsabilidad – consentimiento de uso – formulario de aceptación del premio – consentimiento para publicidad y divulgación de imagen y datos personales (excepto cuando lo prohíba la ley) y otras autorizaciones que, a criterio razonable de los Organizadores, sean necesarios con relación al uso por parte de los Organizadores de los datos e imagen del Ganador.

15 . Publicación de términos de bases y condiciones:

Las presentes Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en el sitio web: https://blog.soyrappi.com/copa-mokba-2/

16 . Jurisdicción

Cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este Concurso se regirá e interpretará con arreglo a la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier controversia derivada de las presentes Bases, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria en lo Comercial con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.