Debido a la gran entrega y dedicación que tú y tus compañeros RTs han aportado al servicio de reparto, nos han permitido lanzar un nuevo servicio llamado «TURBO», al cual queremos invitarte a participar.

⚡ ¡Bienvenido a Turbo! ⚡

¿Qué es Turbo?

Es un nuevo servicio de Rappi con entregas de productos de supermercados (tiendita) en 10 minutos o menos.

¿Cómo funciona?

El cliente realizará un pedido a una de las tiendas ubicadas en zonas específicas y manualmente el picker la asignará a un repartidor que esté en  frente de la tienda  para recibir el pedido.

Cuando tomes el pedido de Turbo te saldrá un contador de espera del pedido, el cual al cumplir 15 minutos podrás pararlo y no esperar más por ese pedido sin que afecte tus métricas. Si durante ese periodo de espera llega una orden a la tienda, el picker te la asigna manualmente desde su app.

¡No te preocupes! Todo estará listo para que la distancia que recorras desde que recibes el pedido hasta su entrega, no se exceda de estos 10 min, pues será máximo 2 km de recorrido desde la tienda.

¿Qué necesitas?

Solo necesitas ubicarte frente a las tiendas  que están brindando este tipo de pedido. ¡Sigue leyendo! Más abajo te proporcionamos las ubicaciones de estas tiendas para que llegues a ellas. Recuerda siempre tener la opción de Autoaceptación prendida.

Beneficios

⚡ Poco tiempo de espera para recibir un pedido (15 minutos).

⚡ Mayor cantidad de viajes.

⚡ No se maneja efectivo.

⚡ ¡Y más!

Al llegar a la tienda turbo:

  1. Al llegar a la tienda, la app te pedirá ingresar un código que estará escrito de manera visible en las pizarras blancas en el exterior de la tienda turbo.

  2. Al llegar tu turno, para ser asignado a una orden, el operario en la tienda deberá escanear el código QR que aparecerá en tu app, si presionas en él, este se ampliará para facilitar el escaneo.

  3. Tendrás un contador, una vez terminado el contador te aparecerá la opción de terminar la espera o esperar 15 minutos y reclamar la ganancia por la espera

  4. Si abandonas la fila despues de haberte marcado en tienda, verás una pantalla de pérdida del pedido y no se te pagará por el tiempo de espera. 

Direcciones con las tiendas Turbo disponibles en TIJUANA:

 

 

¿Qué esperas? ¡Acércate y comienza a recibir más pedidos!

Válido para México