Debido a la gran entrega y dedicación que tú y tus compañeros RTs han aportado al servicio de reparto, nos han permitido lanzar un nuevo servicio llamado «TURBO», al cual queremos invitarte a participar.

BIENVENIDO A TURBO

¿Que es «TURBO»?

Este nuevo servicio está dedicado a mejorar la experiencia del cliente, mejorando el tiempo en las entregas de sus pedidos a 10 minutos en promedio.

¿Cómo funciona ?

El cliente realizará un pedido a una de nuestras tiendas ubicadas en zonas específicas y Rt’s tomarán ordenen para cumplir con el servicio.

Cuando tomes el pedido de Turbo te saldrá como tipo FIFO y tendrás un contador de espera del pedido, el cuál al cumplir 15 minutos podrás pararlo y no esperar más por ese pedido sin que afecte tus métricas, y se te recompensará con MXN$15 por cada 15 min de espera.

NO TE PREOCUPES

Todo está listo para que la distancia que recorras desde que recibes el pedido hasta su entrega, se complete en 10 minutos en promedio.

¿Qué necesitas?

Solo se necesita que te ubiques lo más cerca de las tiendas que estarán brindado este servicio, para lo cual te proporcionamos sus ubicaciones, un mapa interactivo para que puedas llegar a ellas y los horarios con mayor demanda, recuerda siempre tener la opción de autoaceptación prendida. 

Beneficios

  • Poco tiempo de espera para recibir un pedido
  • Mayor cantidad de viajes
  • Entregas en distancias cortas
  • No se maneja efectivo

Direcciones de las tiendas con turbo:

  • En este mapa encontrarás las tiendas Turbo señaladas con un globo de color verde en la CDMX:

Horarios recomendados:

Lunes, Martes, Miércoles y Domingo: 6:00 am a 10:00 pm

Jueves, Viernes y Sábado: 6:00 am a 2:00 am 

¿Qué esperas? Acércate y comienza a recibir más pedidos!