Gracias al aporte, dedicación y compromiso demostrado hacia los principios y servicios que Rappi ofrece al mercado, es un honor para nosotros invitarte a participar en un nuevo ambicioso proyecto que lleva como nombre «TURBO». 

⚡ ¡Bienvenido a Turbo! ⚡

¿Qué es Turbo?

Es el nuevo servicio en el que los consumidores podrán adquirir una gran variedad de productos a través de nuestra aplicación, con el compromiso de que estos serán entregados en menos de 10 minutos desde que se genera la compra.

¿Cómo funciona?

Rappi dispondrá de distintas tiendas en la ciudad, por lo que necesitaremos que te acerques a estás cada vez que se te genere una orden “Turbo” en tu aplicación. Para cumplir con el servicio ofertado es muy importante para nosotros que acudas inmediatamente a la dirección que se te desplegará.  

Una vez que llegues a la tienda, será necesario que anuncies tu llegada y te enroles con el código de la misma que se encontrará visible en su entrada principal. A partir de ese momento se pueden presentar dos opciones.

  1. Tienda con orden de entrega pendiente: El picker de la tienda te asignará una nueva orden de Turbo y te suministrará los productos que necesitaremos entregar en un tiempo menor a 10 minutos.
  2. Tienda sin orden de entrega pendiente: Se desplegará una ventana en tu aplicación solicitando que esperes en el lugar durante un máximo de 15 minutos. Si dentro de ese tiempo de espera se genera una nueva orden de despacho, se te asignará esa orden bajo el mismo procedimiento indicado en el punto anterior. Por otro lado, si al terminar el tiempo de espera no se te asignó ningún pedido, podrás retirarte del lugar sin que se vean afectadas sus ganancias o indicadores.

Nota: Cada vez que cumplas con la espera de 15 minutos en las afueras de la tienda se te asignará un saldo adicional a tu cuenta.

Ten en cuenta que contaremos con todo lo necesario para cumplir con el servicio de entrega en menos de 10 minutos, puesto a que la distancia a recorrer desde que recibes el pedido hasta su entrega no superará los 2 KM de recorrido..

¿Qué necesitas?

Solo necesitarás ubicarte frente a las tiendas que estarán brindando este nuevo servicio. Recuerda siempre tener la opción de Autoaceptación prendida.

Beneficios

⚡ Poco tiempo de espera para recibir un pedido (15 minutos).

⚡ Mayor cantidad de viajes.

⚡ Entregas en distancias cortas (máx. 2 km).

⚡ No se maneja efectivo.

⚡ ¡Y más!

¿Qué esperas? ¡Acércate y comienza a recibir más pedidos!