Debido a la gran entrega y dedicación que vos y tus compañeros RTs aportaron al servicio de reparto, lanzamos un nuevo servicio llamado «TURBO», al cual queremos invitarte a participar.

¿Qué es Turbo?

Es un nuevo servicio de Rappi con entregas de productos de supermercados en 10 minutos o menos.

¿Cómo funciona?

El cliente realizará un pedido a una de las tiendas ubicadas en zonas específicas y manualmente el picker la asignará a un repartidor que esté en  frente de la tienda  para recibir el pedido.

 

Cuando tomes el pedido de Turbo te saldrá un contador de espera del pedido, el cual al cumplir 15 minutos podrás pararlo y no esperar más por ese pedido sin que afecte tus métricas. Si durante ese periodo de espera llega una orden a la tienda, el picker te la asigna manualmente desde su app.

 

¡No te preocupes! Todo estará listo para que la distancia que recorras desde que recibes el pedido hasta su entrega, no se exceda de estos 10 min, pues será máximo 3 km de recorrido desde la tienda.

¿Qué necesitás?

Solo necesitas ubicarte frente a las tiendas  que están brindando este tipo de pedido. ¡Sigue leyendo! Más abajo te proporcionamos las ubicaciones de estas tiendas en un mapa interactivo para que llegues a ellas. Recuerda siempre tener la opción de Autoaceptación prendida.

Beneficios

⚡ Poco tiempo de espera para recibir un pedido (10 minutos).

⚡ Mayor cantidad de viajes.

⚡ Entregas en distancias cortas (máx. 3 km).

⚡ No se maneja efectivo.

⚡ ¡Y más!

Mapa interactivo con las tiendas Turbo disponibles en las ciudades de:

*Horarios sujetos a cambios*

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas