Puedes pagar tu deuda con Rappi en TODOS los puntos habilitados de: Agentes BCP, Kasnet, BanBif, Western Union y Full Carga. Esto quiere decir que tienes puntos habilitados en toda la ciudad para que puedas pagar tu deuda en menos de 3 minutos y así podrás seguir recibiendo pedidos.

Referencia de pago:

Para saber el valor que debes pagar y crear la referencia de pago, siempre entra al app Soy Rappi > Perfil > Soporte de mis pagos > Pagar deuda > Pago Efectivo

¿Y si es de madrugada o feriado y ningún agente está abierto?

¡Sigue estas recomendaciones!

  1. Antes de un feriado o madrugada deja tu deuda en cero, preferentemente con saldo a favor para que no dejes de hacer pedidos.
  2. Puedes pagar tu deuda mediante la App de Banca Móvil del banco de tu preferencia, colocando: Pago de Servicios > Pago Efectivo > Ingresar código de pago. Si no tienes cuenta bancaria, ¡Apóyate en otro compañero Rappi!

¡Aprovecha las fechas de cortes!

En cuanto recibas tu depósito semanal, prioriza el pago de tu deuda y con ello: ¡No parar de recibir pedidos!💸💸💸 Aplica este consejo y verás como no dejarás de rodar por las calles 🏍🚴🏻‍♂ haciendo pedidos y generando ganancias 🙌🏻

Mira como es el perfil de un Rappi

En Rappi siempre pensamos en darte los mejores consejos 🙂