1 . Solo podrás reservar en una zona y hora específica. 

Ejemplo: puedes reservar en Llanogrande de 8 am a 10 am, no podrás reservar en ese mismo horario en una zona diferente.

2. Podrás reservar en varias zonas pero en diferentes horas.

 Ejemplo: Poblado 8 am a 10 am y en Envigado de 10 am a 12 pm.

3. Debes estar dentro de la zona que reservaste en el horario que lo hiciste, de lo contrario no serás priorizado y perderás la reserva, si por alguna razón no puedes estar a la hora que reservaste, tendrás media hora para llegar y conectarte dentro de la zona

Ejemplo:Reservaste en Poblado de 10 am a 12 pm, tienes hasta las 10:25 am para estar en Poblado y contactarte dentro de Poblado. 

4. Si te sale un pedido de otra zona por fuera de la que estás priorizado puedes hacerlo sin problema, esto no hará que pierdas la reserva.

5. Puedes desconectarte en el horario de tu reserva lo importante es que estés y te conectes en la zona al iniciar tu reserva.

 Ejemplo: Tienes reserva de 8 am a 10 am y de 10 am a 12 pm, debes hacer una diligencia a las 9 am y por esta razón debes desconectarte, esto no hará que pierdas tu reserva, si te vuelves a conectar a las 9:30 seguirás siendo priorizado, si ya no te puedes conectar mas recuerda que debes estar de nuevo conectado en la zona que reservaste entre las 10 am y 10:25 am para que no pierdas tu próxima reservar. 

6. Si vas a reservar y te conectas por fuera de una zona de cobertura de la app no te van a aparecer las zonas del Valle de Aburrá y Oriente, debes estar dentro de una zona de cobertura para poder reservar. 

7. Cuando te conectes dentro de la zona en la que reservaste te llegará un mensaje que te informará que ya estás siendo priorizado. 

En este enlace podrás obtener más información sobre tus reservas