¿Te has preguntado alguna vez por que hay Rappis que ganan más dinero que otros? Pues no creas que es por casualidad o suerte, es por que han aprendido a calibrar su estrategia de tal forma que pueden generar muy buenos ingresos cada semana. A continuación te contamos algunos consejos para que seas un Rappi experto.

Ten una tasa de aceptación alta

Esto te permitirá gozar de beneficios como visualizar un mayor número de pedidos en tu aplicación ya que esta busca asignar las ordenes en el menor tiempo posible y también participar en los incentivos disponibles en tu aplicación ‘Soy Rappi’.

Conéctate en las horas de alta demanda

Las horas de alta demanda son las horas en las que hay un mayor volumen de pedidos, esto no solo significa que puedes hacer más entregas, si no que también puedes ganar más con cada orden debido a la alta demanda.

Pon mucha atención a los siguientes franjas horarias para que puedas organizar tu estrategia a la hora de conectarte:

  • De lunes a viernes: desde las 11:30hs hasta las 14hs y entre las18:30hs hasta las 21hs
  • Sábados: desde las 11:30hs hasta las 15hs y desde las 18:30hs hasta las 22hs
  • Domingos y festivos : ¡Todo el día!

Ubícate en las zonas calientes

En tu aplicación Soy Rappi en el menú puedes encontrar la opción ‘Zonas Mapa’ revisa aquí cuales son las zonas que más pedidos tienen en ese momento para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.

Cuida tu tiempo de entrega

Entregar las pedidos en el menor tiempo posible te permite tomar aun más pedidos en el tiempo que estés conectado. También una entrega rápida mejora notablemente la experiencia del usuario que ordenó, aumentando la probabilidad de que obtengas propina y claro está, una excelente calificación.

Adquiere tu impermeable de Rappi

Recuerda estar preparado en caso de lluvia, nuestro impermeable te cubre totalmente para que te sientas cómodo entregando aún, cuando el clima se pone difícil. No pierdas la oportunidad de duplicar tus ingresos por cada entrega que realices pues, recuerda que los pedidos en lluvia tienen más ganancias.

Siempre ten una buena actitud

¡El 100% de la propina es tuya! Recuerda que el cliente tiene la posibilidad de añadir propina durante el transcurso del pedido. Sé atento, persuasivo y mantén conversación con el cliente por medio del chat siempre que puedas, esto aumenta la probabilidad de que el cliente te de una ganancia extra. 

 

Quizá existen otras cosas que irás aprendiendo a medida que tengas más experiencia como Rappi, pero te aseguramos que si pones en práctica los consejos que te acabamos de mencionar vas a incrementar considerablemente tus ganancias cada semana. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂