Probablemente te estás preguntando ¿por qué debería reservar los Puntos de Inicio para conectarte? Bueno, acá te explicamos las 4 razones principales por la que es conveniente reservar.
1. Muchos más pedidos!
Los repartidores que reservan los puntos de inicio recibirán una mayor cantidad de pedidos. Esto te ayudará a llegar a tus planes de ganancias semanales.
2. Aprovechá mejor tu tiempo
La combinación entre reservas de los puntos de inicio y la autoaceptación de pedidos activada maximizan tu tiempo. Ya no tendrás que esperar para recibir pedidos, porque todo estará programado con la reserva para que recibas la mayor cantidad de pedidos en los espacios que elegiste y así aumentarás tu ganancias. ¡Te llevamos a donde hay pedidos disponibles!
3. Podés elegir cuándo conectarte y donde comenzar
Al reservar el punto de inicio vas a poder elegir cuándo y donde conectarte para empezar a repartir en función de lo que te quede más cómodo.
4. Planificá tu semana
Podrás elegir en qué momento conectarte y organizar tu semana de acuerdo a tus objetivos y planes de ganancias. Nada mejor que elegir cuánto tiempo vas a estar conectado para poder programar aquel plan de fin de semana con tu familia o amigos, esto, ¡ahora es posible!