En Rappi podés hacer varios tipos de pedidos. Uno de ellos es donde el cliente solicita una compra en una tienda especifica. Acá deberás agregar el producto y su valor a la orden para realizar la compra con la Tarjeta de Productos o Efectivo.

En este tipo de pedido deberás hacer lo siguiente:

1. Verificar lo que el cliente necesita e ir hasta a la tienda.

2. Una vez que llegas a la tienda podés llamar al cliente para confirmar el producto y su precio. En caso de aceptar, lo deberás agregar a la orden e indicar su precio.

3. Te sugerimos contar con efectivo para poder realizar el pedido si la tienda no acepta pago con tarjeta, de esta forma podrás seguir ganando.

Veamos cómo se realiza: Recordá que es muy importante ir a la tienda que te indica la aplicación para realizar la compra. En caso de no ubicarlo en la tienda indicada, podés comunicarte con el cliente para comprarlo en un lugar cercano.

Verificando la tienda y lo que necesita el cliente

1. Al tomar el pedido observarás la tienda que ha indicado el cliente y el lugar donde realizarás la compra.

2. Luego, se mostrarán los detalles del producto por comprar. Eventualmente te comunicarás con el cliente para consultar cualquier información adicional al respecto.

Agregando el producto y haciendo la compra

1. Para agregar el producto, solo debes indicar el nombre, su precio y tomar una fotografía donde se vea esta información.

2. Una vez agregado el producto, esperarás confirmación por parte del cliente en donde apruebe que realicés la compra del antojo.
* Tenés la posibilidad de agregar más de 1 producto a la orden, si el cliente lo necesita.

3. En cuanto el cliente acepte que prosigás con la compra, confirmá que el valor sea el correcto y así realizar el pago con la Tarjeta de Productos o Efectivo.

4. Si elegís la opción de Tarjeta de Productos para efectuar el pago esperá unos minutos y en cuanto se aplique la dispersión, en tu aplicación te indicará cuando ocurrió una actualización con la dispersión.
Te llegará un mensaje de soporte donde se indica el monto dispersado y así podrás llevar acabo el pago con tu Tarjeta de Productos si elegiste esta opción.

IMPORTANTE: Si elegís la opción de pago en efectivo, NO te llegará ninguna dispersión a tu tarjeta de productos y deberás pagar con tu dinero.

5. No olvidés tomarle foto a la factura una vez finalicés el pago.

Recordá lo siguiente:

  1. Siempre mantener al tanto al cliente, durante la orden.
  2. Darle variedad de los productos y precios. 
  3. Siempre usá el chat de la app.  Podés enviar audios, fotos y escribir para darle más detalle. 
  4. Es obligatorio siempre informar al cliente el tiempo de llegada a su domicilio y el tiempo que tardás en pagar productos.

¡Si seguís estos pasos serás un Rappi experto!

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas