Queremos que no dejes pasar esta oportunidad, te motives y aproveches el cupón de descuento con valor de $ 1,000 MXN que tenemos para ti. 🤘

¿Cuánto cuesta el programa?

El costo del curso completo para que termines tu preparatoria es de $ 3,500 MXN. El cupón que te estamos ofreciendo tiene un valor de $ 1000 pesos mexicanos, con lo que el costo del programa te quedaría en $ 2,500 pesos mexicanos.

El costo del examen final es independiente del costo del curso. Este costo del examen es de $ 1,970 MXN, el cual tendrás pagar y realizar para poder obtener el certificado de preparatoria. 

¿Cómo puedo pagarlo?

Puedes pagar en pagos quincenales y mensuales, durante el periodo de tiempo que curses el programa. O bien, puedes realizar el pago de contado en una sola exhibición. 

Los medios de pago con los que se cuenta son: 

  • Efectivo
  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Pago en sucursal o practicaja BBVA, transferencia, pago en OXXO.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar mi preparatoria?

Te contamos que la preparatoria con Prepa IN, la puedes cursar en tan sólo 4 meses. pero si en el proceso tienes algún inconveniente, puedes terminarla en un periodo de hasta 1 año (12 meses).

No dejes pasar esta Oportunidad y Aprovecha para terminar tu Prepa en Línea con un Descuento en tan sólo 4 Meses.  ¡Regístrate aquí! 👉 ¨Registro Final Prepa IN¨👨‍🎓👩‍🎓