Sabemos que tu tiempo es muy valioso, y que lo que quieres es rodar. Por eso, haremos una mejora en el proceso de entrega de pedidos con algunos aliados…el modelo FIFO. Esto bajará mucho el tiempo que esperas en tienda.

¿Qué cambiará con FIFO?

  1. Al llegar al restaurante, te entregarán el primer pedido que este listo según tu orden de llegada; así no esperas un pedido en específico
  2. En las notificaciones, no aparecerán ni las ganancias ni la distancia al usuario, esto porque si hay una orden lista para ti, el destino puede cambiar y así pasas menos tiempo en el restaurante
  3. Pero tranquil@, los pedidos en este nuevo modelo pagan exactamente lo mismo que los pedidos en el modelo anterior; solo que podrás hacer más pedidos por hora ya que esperarás menos tiempo!!!

¿Cómo funciona FIFO?

Siempre que recibas una notificación como la de la imagen, sabrás que el pedido saldrá más rápido y que deberás esperar menos!!!

¿Y mis ganancias?

Esas no cambian. Simplemente no se muestran en la pantalla ya que todavía no sabes cual es la dirección del cliente. Esto lo sabrás una vez que este el primer pedido listo.

Ojo, no te preocupes. El cálculo de tus ganancias no cambiará y podrás verlo tan pronto tomes el primer pedido listo. Esto sólo te permitirá hacer más pedidos por hora, así que seguro ganarás más ya que estos pedidos se pagan +$2 pesos!!

¡Como esperaras menos tiempo en tienda, podrás realizar más pedidos y ganar más!

Pero, ¿Qué pasa si es un pedido muy grande o muy largo?

Todo esto se considera a la hora de asignar un pedido en tienda. Es decir, el nuevo modelo FIFO considera tamaño, distancia, tipo de vehículo, nivel de RT etc.

¿Qué debo hacer al llegar al restaurante?

Al llegar al restaurante, te notificarán tu lugar en la fila y en cuanto este listo tu pedido, te lo asignarán. En Brasil, el tiempo en tienda se redujo hasta en un 40%.

¡Ahora podrás hacer más pedidos con la nueva actualización! ¿Qué esperas para aumentar tus ganancias?

¿Tienes dudas?, no te preocupes haz clic en el botón de abajo para realizar la sesión informativa


En Rappi, continuamos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas🙂