TÉRMINOS Y CONDICIONES – GANA UNA BOLETA PARA VER A LA SELECCIÓN CON SOY RAPPI

Por medio de la presente, se da a conocer los Términos y Condiciones de la campaña denominada “GANA UNA BOLETA PARA VER A LA SELECCIÓN CON SOY RAPPI” (en adelante, “Actividad”), mediante la cual, los usuarios diamantes de la Aplicación “Soy Rappi” podrán participar por el beneficio descrito en el numeral tercero del presente documento. La participación en la Actividad constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

Condiciones:

  1. El Concurso se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá D.C., Medellín, Barranquilla y Cali (en adelante “Ciudades Participantes”), en la República de Colombia.
  1. El Concurso estará vigente del 25 de febrero de 2022 a las 6:00 a.m. al 20 de marzo de 2022 a las 11:59 p.m. (en adelante, “Vigencia”).
  1. Los usuarios diamante de la Aplicación “Soy Rappi” que realice la mayor cantidad de órdenes en modo auto aceptación y en racha en las Ciudades Participantes durante la Vigencia del Concurso recibirán, cada uno: (i) una (1) boleta en la sección oriental baja para el partido Colombia contra Bolivia el día 24 de marzo de 2022 en la ciudad de Barranquilla; (ii) una (1) noche de hospedaje en Barranquilla; y, (iii) Transporte ida y vuelta desde la Ciudad Participante y Barranquilla. (en adelante, “Beneficio”).

Se aclara que (i) el hospedaje será comunicado al usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que gane el concurso al momento del anuncio del ganador; (ii) el transporte y hospedaje no se incluye para el usuario diamante de la Aplicación “Soy Rappi” que gane la Actividad en la ciudad de Barranquilla.

  1. Se aclara que el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” deberá estar presente en el punto de recogida coordinado el día indicado mediante llamada telefónica.
  1. Para que las órdenes sean sumadas de manera adecuada, los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” tendrán que tener activada la función de auto aceptación dentro de la Aplicación “Soy Rappi”.
  1. En caso de empate entre dos (2) o más usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”, el Beneficio será otorgado al usuario que tenga una mejor calificación otorgada por los Usuarios/Consumidores de la Plataforma Rappi.
  1. El usuario de la Aplicación “Soy Rappi” ganador será contactado por Rappi vía telefónica o correo electrónico, según los datos personales que haya consignado al momento del registro en la Aplicación “Soy Rappi”. El Beneficio se entregará exclusivamente al usuario que esté registrado en el sistema como quién realizó la mayor cantidad de órdenes durante la Vigencia del Concurso.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Concurso.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en la Aplicación “Soy Rappi”, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  1. Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el Beneficio del presente Concurso, sin previo aviso al usuario de la Aplicación “Soy Rappi”.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que el presente Concurso se da en virtud de un beneficio para los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”.

Se aclara que entre los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” y Rappi S.A.S. no ha existido una relación laboral y/o de prestación de servicios, puesto que estos fueron autorizados al uso de la Aplicación “Soy Rappi” mediante la aceptación de los términos y condiciones que se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-virtual-rappitendero/.