Términos & Condiciones – Campaña Picking Guadalajara

Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones de la Campaña Picking Guadalajara (en adelante, “Campaña”), por medio de la cual los Repartidores Independientes podrán recibir MXN $30.00 (treinta pesos mexicanos) por cada orden de la sección de “Farmacia”, “Súper”, “Licores”, “Express”, “Especializadas” o “Mascotas”, que haya sido aceptada y gestionada de conformidad con las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “Beneficio”).

2. Territorio. La Campaña únicamente será aplicable en las zonas de cobertura de la Plataforma Rappi en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

3. Vigencia. La Campaña se llevará a cabo en el periodo de tiempo comprendido entre el 18 de agosto de 2022 a las 12:01 a.m. y el 8 de septiembre de 2022 a las 11:59 p.m. (en adelante, “Vigencia Campaña”).

4. Condiciones. A continuación se establecen las condiciones de la Campaña:

(i) Únicamente podrán participar en la Campaña los Repartidores Independientes que: (a) residan en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; y (b) se encuentren registrados en el siguiente form con anterioridad al 18 de agosto de 2022 (en adelante, “Repartidores Independientes Participantes”).

(ii) Únicamente se tendrán en cuenta las órdenes que: (a) correspondan a alguna de las siguientes secciones: “Farmacia”, “Súper”, “Licores”, “Express”, “Especializadas” o “Mascotas”; (b) contengan más de 3 (tres) SKU’s. Se aclara que por SKU se hace referencia al código de identificación de cada producto, entendiéndose que deben ser 3 (tres) productos diferentes, independientemente del número de unidades solicitadas de cada producto; (c) hayan sido aceptadas por el Repartidor Independiente bajo la modalidad “Auto – Accept”; y (d) se realicen durante la Vigencia Campaña, según el numeral 2 de los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “Orden Participante”).

(iii) Para poder acceder al Beneficio en cada Orden Participante se deberán cumplir las siguientes condiciones: (a) la tasa de defecto debe ser igual a 0 (cero). Esto significa que no debe existir ninguna queja por parte del Usuario/Consumidor relativa a: (1) producto(s) faltante(s); (2) producto(s) errado(s); y (3) producto(s) en mal estado; (b) la tasa de productos encontrados debe ser igual o superior a 90% (noventa por ciento). Es decir, con relación a la orden inicial solicitada por el Usuario/Consumidor se debieron haber encontrado, como mínimo, el 90% (noventa por ciento) de los productos iniciales; y (c) la orden debe ser entregada en bolsa(s). Para los efectos de esta condición, se tendrá en cuenta el stock de bolsas que tenga el Repartidor Independiente Participante, de acuerdo con la información almacenada en la Aplicación “Soy Rappi”.

3. Comunicaciones de la Campaña. Los Repartidores Independientes Participantes aceptan que podrán ser contactados por Rappi con ocasión de la Campaña, entendiéndose que reconocen y aceptan que participan voluntariamente. Igualmente, los Repartidores Independientes Participantes aceptan y reconocen que semanalmente recibirán información acerca de las Órdenes Participantes.

4. Integralidad. Los presentes Términos y Condiciones corresponden al único instrumento que regula la Campaña  y deja sin efecto cualquier otro documento y/o comunicación, verbal o escrita, que exista o pudiera existir con relación a la Campaña.

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los términos y condiciones de Uso de la Aplicación “Soy Rappi”, los cuales son reconocidos y aceptados en su totalidad por parte del Repartidor Independiente Participante. 

Sólo podrán participar Rappitenderos que residan en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

APRENDE TODO SOBRE UNA MEJOR RECOLECCIÓN EN EL BLOG