Retira tu Tarjeta Edenred GRATIS en los puntos de entrega presenciales (info abajo) y desbloqueás diferentes tipos de pedidos (Farmacia, Supermercado, Rappifavor, Rappicash…), con los que obtendrás mayores ganancias.


Novedad!: A partir de Mayo 2022 podrás retirar la nueva tarjeta POMELO emepezará a funcionar y se volverá PRIORITARIA para que puedas realizar tus pedidos de compras (además de Edenred como segunda opción). Click para ver puntos de retiro de Pomelo y + info de su funcionamiento.

¿Para qué es la Tarjeta Rappi?

La tarjeta tiene cómo objetivo evitar que uses tu dinero para pagar los diferentes pedidos que te informamos anteriormente.

¿Cómo se activa mi Tarjeta?

Una vez que tengas la tarjeta, la misma será activada por el equipo de soporte, en un máximo de 48 hs hábiles después de recibirla.

Cuando tu tarjeta está activa la veras reflejada en la App, en la sección Perfil > Tu tarjeta dirá «Registrada«.
En caso de que no las veas reflejada pasadas las 48hs hábiles, escribí por la sección de Centro de Ayuda > Solicitudes Generales y adjunta una foto del frente de tu tarjeta.

¿Tiene algún costo?

La tarjeta es totalmente GRATUITA si la retirás en uno de los Puntos de Entrega. Si querés recibirla en tu domicilio deberás solicitarla desde la Tienda Virtual y solo tendrá un costo de envío.

Importante

Al realizar el pago solo podes usar «el chip de pago». No uses la banda magnética porque al hacerlo no te llegará la dispersión, y por una falla en el sistema, tu tarjeta quedara bloqueada 24 hs.

Puntos de entrega GRATIS disponibles:

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas