Nos encanta mejorar para ti, próximamente la TARJETA PICHINCHA va ser reemplazada por la TARJETA POMELO

Ahora hacer tus pedidos de compras será más fácil. Con única clave general: 5873

Reclámala gratis en la dirección Calle 71A#14-36

*Aplica para los primeros Rappitenderos que recibieron la comunicación. (Tranquilo, mientras llega más inventario de tarjetas) Notificaremos a tus demás compañeros. 

A partir de Septiembre 2022 la tarjeta POMELO empezará a funcionar y se volverá PRIORITARIA para que puedas realizar tus pedidos de compras (además de Edenred como segunda opción).

¿Cómo la solicito? 


 2. Acércate al punto más cercano de tu ciudad (ver ubicaciones abajo) y reclámala gratis y reclama un obsequio especial. 

*Si cuentas con tarjeta pichincha, 

IMPORTANTE:

  1. Si alguno de los productos presenta diferencia de precios, realiza el procedimiento de cambio de precio directamente en tu app, es muy importante que el monto que vas a pagar coincida con el monto que se muestra en a la aplicación para que no se rechace el pago. (Ver detalles abajo)
  2. Esta tarjeta funcionará para cualquier pedido excepto en Rappifavor.

¿Cuáles son los beneficios de tener la tarjeta POMELO?

  • Más opciones de pago sin usar tu efectivo. 
  • Menos espera a la hora de recibir el dinero en tu tarjeta.

Si ya recibí mi tarjerta, ¿Cómo la puedo registrar?

Activala desde la app en Tu Perfil —> Tarjeta para compras —> Activar mi tarjeta —> Agregar tarjeta —> Selecciona «Pomelo-ondemand» —> Ingresá los 16 dígitos del frente de la tarjeta —> Selecciona Tipo de tarjeta: «Productos» —> Confirmá la cuenta y listo!! tu tarjeta ya se encuentra activa.

Si por algún motivo no puedes activarla, la tarjeta será activada directamente por el equipo de Rappi en un máximo 48 hs horas después de que la recibiste.

¿Dónde puedo validar si mi tarjeta ya quedo activa?

Al activarse te llegará una notificación pero también podés verificarlo entrando a la sección de MI PERFIL en la aplicación y en el campo que dice TARJETA PARA COMPRAS debe de aparecer como REGISTRADA.

¿Esta tarjeta tiene costo?

La primer tarjeta POMELO que se te entregue NO TENDRÁ COSTO.

¿Cómo puedo validar en cual tarjeta me depositaron?

Si tenés Edenred y Pomelo registradas, se asignará el pago en primer lugar a la tarjeta Pomelo, y lo podrás verificar viendo los últimos 4 dígitos de la misma en la app. No recibirás ningún mensaje de confirmación de dispersión, solo debés pasar la tarjeta por el Posnet. 

Ejemplo:

 

 

 

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE PAGO:
Si el monto total en caja es mayor al que indica tu pedido en la app, el pago será rechazado.
Por eso es tan importante modificar los precios diferentes mientras estás seleccionando los productos en la góndola. SIEMPRE debes hacer las modificaciones antes de llegar a la caja para evitar el rechazo del pago.
Si tu pago con Pomelo es rechazado por diferencia de precios, tendrás la posibilidad de elegir una segunda opción de pago: Edenred o efectivo.

Se te mostrará un cartel «Error en el pago. Intenta nuevamente», en este punto deberás seleccionar tarjeta nuevamente y se va a dispersar de manera automática a Edenred (el mismo valor por el que fue rechazada Pomelo), pero ahora sí puedes pedir ayuda a soporte para que te dispersen la diferencia y así completar el pago.

 

 

 

 

 

¿Dónde puedo retirar mi tarjeta de compras?

Busca en el mapa los puntos de entregas de tarjetas en tu ciudad.




En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas