¿Te ha pasado que un producto está agotado en tienda y debes avisar por chat al cliente? 

Desde ahora podrás realizar sustituciones y saber en tiempo real qué decisión ha tomado el cliente sin tener que ir al chat! ¿buenísimo no?, ¡ya no tienes que esperar!

 Acá te explicamos como:

  1. Si un producto está agotado busca siempre la mejor opción para el cliente! Rappi  te va a sugerir algunos productos pero confiamos en tus recomendaciones si decides llevar otro.
  2.  Cuando haces una sustitución le notificamos al cliente y el va a poder responder directamente a tu app. Cuando esto pase, sabrás que el producto sustituto fue notificado al cliente porque verás el aviso “Sustitución sujeta a cambio de cliente”

  1. Ahora verás directamente sobre el producto la decisión que tomó el cliente para esa sustitución: 

“Sustitución aprobada por el cliente” : hiciste una sustitución ¡perfecta!

Si el cliente pide un cambio en la sustitución verás: “El cliente eligió este producto” y el producto elegido por el cliente. También podrás ver la sustitución que habías hecho, y   podrás removerla de tu carrito de compras.

Si el cliente no quería ningún otro producto entonces verás que rechaza la sustitución y debes retirarla de la orden

Si el cliente no realiza ninguna acción sobre la orden entonces el producto quedará en “encontrados” con el aviso “Sustitución sujeta a cambio del cliente” pero no te preocupes, vas a poder continuar con tu compra y avanzar al pago, si ya terminaste.

¡Así de fácil! 

¡Menos chat, más órdenes, más rápido!

Ve en el video cómo escoger el mejor sustituto

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂