¿Sabías que la diabetes es la segunda causa de muerte en México?

CLIVI cuida la salud de los Rappitenderos y sus familiares a través de la primera clínica digital en México especializada en diabetes.

  • A partir de ahora, los Rappitenderos podrán cuidar de su salud de forma fácil y entretenida desde su celular, en cualquier lugar, y a un costo preferencial a través del programa “RT Saludable contra la Diabetes” de CLIVI.

Rappi y Clivi han creado el programa “RT Saludable contra la Diabetes”

Tendrás acceso a un programa integral especializado para la prevención o cuidado de la diabetes, que incluye: video consultas con endocrinólogos, nutricionistas y psicólogos. Solo necesitas WhatsApp y un glucómetro.

Podrás enviar todas tus preguntas y dudas sobre diabetes a nuestros especialistas, quienes te responderán y guiarán.

¿Cómo activo el beneficio?

Te activaremos el programa de forma gratuita el primer mes, solo deberás registrarte en el siguiente enlace: www.clivi.com.mx/plan-rappi 

¿Cuánto cuesta?

El primer mes será totalmente gratuito para los RTs y sus familiares, a partir del segundo mes el costo mensual será de $349.00 (incluye IVA) para RTs y de $590 (incluye IVA) para familiares.

¿Cómo pago?

A través de tarjeta bancaria para generar el cobro recurrente. Una vez que te registres en el siguiente link: https://www.clivi.com.mx/plan-rappi serás contactado por un asesor de CLIVI para activar el beneficio.

¿Qué es CLIVI? 

CLIVI se fundó con una idea simple pero revolucionaria: que todos deberían tener acceso a la mejor atención médica, en cualquier parte del mundo, en sus propios términos.

Nuestra visión es hacer de la atención virtual el primer paso en cualquier camino hacia la atención médica. Estamos creando una experiencia de paciente verdaderamente unificada y personalizada; desarrollamos tecnologías para conectarnos con los pacientes y ampliar el alcance de nuestra atención; entregar el más alto estándar de calidad clínica en cada punto de contacto; y mejorar las decisiones y los resultados de salud con datos inteligentes y conocimientos prácticos.

Te invitamos a consultar nuestros términos y condiciones, así como nuestro aviso de privacidad:https://www.clivi.com.mx/terminos-y-condiciones y https://www.clivi.com.mx/privacidad