Sabemos que la mayoría de Rappitenderos tienen un comportamiento ejemplar en todo lugar pero igual queremos que tengas estas recomendaciones muy presentes.

En plaza «Puerta La Victoria» ha solicitado las siguientes buenas practicas.
Ten en cuenta las siguientes políticas:

  1. El accesos será única y exclusivamente por SÓTANO 2.
  2. Queda prohibido el accesos con Casco y lentes obscuros.
  3. Cumplir con las normas y políticas del sitio público o privado. Debes mantener comportamiento respetuoso frente al personal de seguridad o administrativo. 
  4. Recuerda que el límite de velocidad para conducir dentro de los estacionamientos y sus alrededores es de 10 km/h. 
  5. Estaciona bien tu bicicleta o moto en lugares autorizados al momento de ingresar en el establecimiento. 
  6. Maneja un volumen de voz moderado y respetuoso al hablar con compañeros o conocidos para que los empleados y clientes no se incomoden. 
  7. Deja libre las mesas, sillas y espacio para los clientes. Si no te encuentras consumiendo o adquiriendo productos del lugar, retírate para dar prioridad a las demás personas.
  8. Mantén organizados y limpios los espacios que utilizas , esto significa no dejar basura tirada ni contaminar el local y espacio publico con deshechos. 
  9. No utilices los puntos eléctricos del establecimiento para cargar tus dispositivos sin antes tener una autorización formal.

Rappi siempre busca respetar a sus clientes, centros comerciales, supermercados, y restaurantes aliados. Por esta misma razón  queremos que cumplas los reglamentos de ellos ya que como aliado sus políticas se vuelven una política de Rappi también.

Mejorando la experiencia de todos