Te presentamos la nueva funcionalidad que tendrás disponible desde el 11/01/2022 en la sección de Mis Reservas

¿De qué trata?

Ahora, desde la sección de Mis Reservas verás disponibles dos tipos de reservas: 

  1. Reserva tipo Racha.
  2. Reserva de cupo.

¿Qué diferencia una reserva de la otra?

  • La reserva tipo Racha, al conectarte y activar la Autoaceptación te encenderá automáticamente la Racha, sin la necesidad de tener que cumplir con la cantidad de pedidos mínimos para alcanzarla.
  • La reserva de cupo, se mantendrá como las reservas que vienes realizando normalmente, es decir, reservará tu espacio de conexión, sin embargo, no podrás acceder a la Racha de pedidos.

Si no conseguiste disponibilidad para la reserva tipo Racha, te recomendamos mantener tu Autoaceptación activa para conseguir el ascenso a una reserva tipo Racha

¿Qué beneficios tienes al realizar reservas tipo Racha?

El principal beneficio que obtendrás al realizar este tipo de reservas será estar en Racha desde el minuto 1 de conexión, no tendrás que realizar la cantidad de pedidos mínimos para estar en Racha. Además, al comenzar tu reserva ya con la Racha activa estarás listo para aumentar tus ganancias recibiendo X2 más pedidos.

¿Qué sucede si realizo una reserva tipo Racha pero no activo la Autoaceptación?

Perderás tu reserva tipo Racha, ascendiendo la reserva de cupo de otro repartidor. ¡Ten en cuenta..! Tu reserva pasará automáticamente a ser una reserva de cupo y no podrás acceder a la Racha.

¡Ya estás listo para reservar y comenzar tu día con Racha!