Refiere y gana bonos extras por referido! Logra que tus amigos, tíos, hermanos, sobrinos o conocidos se registren en la app SoyRappi y obtén increíbles ganancias.

¿Qué es un plan de referido?

Es un dinero extra que se ofrece tanto para el repartidor nuevo como para la persona que lo invitó, lo único que tienes que hacer para ganarlo es: registrar el id o skid de la persona que te invito en tu registro y cumplir con el reto: Realiza 30 pedidos en 14 días. Recibirás 1000 pesos extras y la persona que invites 800 pesos extras.

Pero este mes no sólo recibirás dinero extra, tu y tu referido también recibirán una playera super cool edición especial totalmente gratis que NO podrás conseguir en otro lado, edición blanca y naranja:

Eso NO es todo, si tu eres miembro de alguno de los Rappi Crew´s entrarás a la super competencia por equipos.

El Crew que tenga más referidos se llevará totalmente gratis unos audífonos bluetooth, para participar en esta super competencia necesitas al menos traer un referido y ser parte del equipo ganador.

!!NO ESPERES MÁS!!, invita a quien tu quieras y llévate dinero, playera edición especial y audífonos bluetooth (sólo Rappi Crews), no dejes esta increíble oportunidad de ganar dinero extra y regalos INCREIBLES.

¿Cómo ingreso el código de Referido?

  1. Descarga la app SoyRappi.
  2. Comienza tu registro.
  3. En la pregunta que dice: ¿Otro rappi te invito? contesta si y escribe el SKID O ID de la persona que te invito.
  4. Finaliza tu registro y tu referido quedará registrado.
  5. Ahora que tu cuenta esta activa y tu referido quedo registrado, conéctate, cumple con el reto y gana el increíble bono.
*De no colocar tu skid o id en este paso no podremos contarlo como tu referido

¡Sigue poniendo el corazón en todos los pedidos y forma parte del Rappi!