Refiere y gana $1,000 Pesos Extras por referido! Logra que tus amigos, tíos, hermanos, sobrinos o conocidos se registren en la app SoyRappi y obtén increibles ganancias, entre mas referidos mas posibilidades tienes de ganar!

¡Queremos que crezcas y nos ayudes a seguir creciendo para poder llegar mucho más lejos! Es por eso que tenemos este plan de referidos!

*Los días empiezan a contar desde que realizas tu 1er pedido
*Recuerda estar pendiente de tu referido y darle consejos para asegurar que logre hacer más de 12 pedidos

Para poder ganar los increíbles bonos por referir tendrás que registrar tu SKID O ID de rappitendero en la app SoyRappi de tu referido, durante el registro de tu referido en la app, como se muestra en la imagen:

*De no colocar tu skid o id en este paso no podremos contarlo como tu referido

Recuerda, entre mas referidos acumules y mas pedidos finalicen, tendrás mayores GANANCIAS!🌟🏁


En Rappi Culiacán estamos creciendo y queremos que tu crezcas junto con nosotros!

CONOCE NUESTRO RETO RAPPI-BEIS ⚾ https://blog.soyrappi.com/pre-temporada-rappibeis/

Mejores consejos para convertirte en un Rappitendero estrella y compartas con tus referidos:

  • Recuerda tener deuda a tu favor siempre, con ello no tendrás que parar y serás un repartidor imparable y con mayores ganancias.
  • Recuerda tener deuda a tu favor siempre, con ello no tendrás que parar y serás un repartidor imparable y con mayores ganancias.
  • Recuerda contar con tu MOCHILA RAPPI ya que con ella tu aplicación detectara que tienes en donde transportar los productos y te enviara más pedidos.
  • Conéctate los fines de semana en horas de comida, desayuno, cena y en tiempo de lluvias así tendrás mayores ganancias y pedidos.

Esperamos que estos consejos te sirvan para hacer mucho más, queremos más Rappitenderos felices con cada vez más beneficios

Valido solo para Culiacán