Para que tus pedidos sean más fáciles y sencillos, las tarjetas de compras están aquí para ayudarte a realizar compras de pedidos. Todos los pedidos en los que necesites realizar una compra deben ser pagados con tarjetas Rappi. Echa un vistazo a lo que necesitas saber acerca de las tarjetas Rappi:

¿Para qué es la tarjeta Rappi?

La tarjeta Rappi se utiliza para hacer órdenes de compra, así de simple! Todos los pedidos en los que necesite realizar la compra deben ser pagados con tarjetas Rappi.

Vale, ¿pero qué gano con esto?

¡MUCHOS PEDIDOS Y MÁS DINERO! Con las tarjetas Rappi, desbloqueas nuevos tipos de pedidos, cada categoría de pedido también tiene un tipo diferente de envío, es decir, con las tarjeta Rappi tienes nuevas formas de ganar dinero!

¿Tiene algún costo?

Te recordamos que esta tarjeta será activada en tu perfil y todos los productos pagados con ella, serán responsabilidad del repartidor usuario de la app. Si prefieres recibirla directamente en tu domicilio, tendra un costo de envio de $30 UYU , a través de nuestra tienda virtual

¿Ya tenés tu Tarjeta y no sabes cómo activarla?

Seguí estos simples pasos para activar tu Tarjeta en tu perfil de Soy Rappi.

Ingresá en tu app, hacé clic en «Mi perfil» > «Tarjeta para compras» > «Ya tengo mi tarjeta y quiero activarla»
Ahora hacé clic en «Agregar tarjeta» y completa toda la info que se te solicita: Tipo de tarjeta, cuenta (número de la tarjeta), identificación, mes y año de expiración.