Si tienes dudas sobre como realizar este tipo de pedido, te invitamos a ver este corto video:

¿Sabías que la ganancia de un Rappi Favor puede ser más de la que te imaginas?

Ahora Rappi Favor te permitirá no solo recoger y entregar, sino también, comprar o agregar productos en caso que el cliente así lo solicite.

Ejemplo:

Supongamos que tienes un pedido donde el cliente te pide recoger sus llaves en la cerrajería, aquí tú solo debes ir, recoger las llaves, y llevarlas al cliente.

Al llegar a la cerrajería ves un mensaje del cliente pidiéndote el favor de comprar también un candado. Esto antes no era posible, ya que en Rappifavor solo podrías recoger y entregar, más no comprar.

Sin embargo, ahora sí lo podrás hacer y es muy sencillo.

¿Cómo funciona?

Para agregar el producto solo debes hacer clic en el botón +, agregas el precio, lo confirmas, luego tomas la foto del producto donde se pueda ver el precio y listo, ya quedó agregado el candado al Rappifavor.


Debajo del producto verás esta etiqueta: “Valor sujeto a aprobación por el cliente”. La app se pondrá en contacto automáticamente con el usuario para que revise y apruebe el valor.

Y, ¿qué pasa con los antojos?

Cuando el cliente solicite un antojo desde su app podrás ver los productos organizados en una lista, esto hará que te sea más fácil encontrarlos.

¿Qué debo hacer?

Selecciona el producto que estás buscando, verás las opciones de “Lo encontré” y “No lo encontré”. Si lo encuentras debes hacer clic en este botón (“Lo encontré”).

Ingresa el precio por unidad, luego confirmas el número de unidades, tomas la foto del producto con el precio y listo. Igual que en el ejemplo anterior, el producto quedará pendiente de aprobación por parte del cliente y la app se pondrá en contacto automáticamente con él.


En caso que no encuentres el producto que estabas buscando presiona el botón “No lo encontré”, y le avisaremos al cliente que su producto no se encuentra disponible. Mientras él responde, puedes confirmar la existencia del producto con el personal de la tienda o si el cliente quiere agregar un producto diferente lo podrás ingresar desde el botón +.


Y listo, ahora sabes todo sobre esta fusión de Rappifavor con Antojo para que no dejes pasar un solo pedido de este tipo
y seas el mejor rappitendero.

!Recuerda que siempre debes estar en contacto con el cliente!

Recuerda actualizar tu app a la última versión.

En Rappi siempre estamos mejorando 🙂