Activa tu SIM Card de SoyRappi Cel y recibe los primeros 20 GB ¡GRATIS!

Te presentamos SoyRappi Cel

SoyRappi Cel es un beneficio para RappiTenderos, que consta de planes prepagos con redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas por la mitad del precio de las compañías telefónicas. Mejores precios pensando en las necesidades de los RappiTenderos: ¡Más datos, por menos precio!

Porque cambiarte a SoyRappi Cel

  1. Tu primer plan será 100% gratis con 20 GB con plazo de 30 días.
  2. SoyRappi Cel usa las Antenas de Telcel y Atlán, quienes cuentan con la mejor cobertura del mercado, por lo que nunca vas a perder señal en un pedido.
  3. Los mejores precios pensando en las necesidades de los RappiTenderos: más datos, por menos precio.
  4. Todos estos beneficios pueden ser disfrutados manteniendo tu número actual de celular – sin impacto para tus contactos, sin impactos para tu registro en Rappi
  5. Redes Sociales, SMS y llamadas ilimitadas por el precio más bajo del mercado. 
  6. Con SoyRappi Cel no hay riesgo de quedarse sin datos, pues puedes comprar paquetes cuando quieras y sin esperar a que termine tu paquete vigente. Tu nuevo paquete se quedará en una cola de espera, y será activado una vez que se acabe tu paquete vigente.

Activa tu SIM Card de SoyRappi Cel y recibe los primeros 20 GB  ¡GRATIS!

Planes SoyRappi Cel

Todos los RappiTenderos Diamond y Silver tienen acceso a los mejores precios y cobertura del mercado.

+2GB y +4GB extra para Diamantes

Como RappiTendero Diamante, Rappi te regala +2GB en la compra de los planes SoyRappi 5GB y SoyRappi 10GB. En el caso del plan de 20GB, ¡obtienes +4GB! Conviértete en Diamante cuanto antes para acceder a este beneficio exclusivo.

Cómo funciona: Cada dos semanas Rappi revisa quienes son los RT Diamante y hacemos la bonificación — GRATIS — solo tienes que tener un plan activo de SoyRappi Cel.

Cómo obtener tu SIM Card de Soy Rappi Cel


Visita uno de los siguientes puntos SoyRappi para obtener tu SIM Card con 20 GB gratis, es solo llegar y recoger tu SIM, sin costos.

CDMX

  • Barrilaco 414, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
  • Calle Cuauhtémoc 12A, San Lucas Tepetlaco, 54055 Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Calle Club Necaxa 35-A, Colonia Villa Làzaro Cárdenas, Tlalpan

MTY

  • Plaza Privanza, Av. Sendero Divisorio 370, Valle de las Alamedas, 66437 San Nicolás de los Garza, N.L. – Martes y Viernes de 10:00am a 6:00pm

GDL

  • Avenida Manuel Acuña #2898, Colonia Prados de Providencia, CP 44670 Lunes a Viernes de 10:00am a 6:00pm

PUEBLA

  • Calle 11 Sur 10305, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Mayorazgo, 72430 Puebla, Pue. Lunes a Viernes de 10:00am a 6:00pm

Cómo activar mi SoyRappi Cel

Las tarjetas SIM de SoyRappi Cel  no requieren de ninguna modificación adicional para su funcionamiento. Estas tarjetas SIM contienen ya unos “cortes” para modificar su tamaño al necesario para la ranura de cualquier equipo terminal, sea un teléfono o un router. 

Al recibir las tarjetas, estas ya están listas para usarse. El proceso es simple, se recomienda poner el celular en modo avión antes de abrir la ranura de inserción del SIM. Una vez que se abre la ranura se inserta el SIM y se desactiva el modo avión. Segundos después llegará un mensaje de bienvenida con el número de teléfono asignado a esa línea y un segundo mensaje confirmará el plan de datos asignados a esa línea. 

Las tarjetas SIMs de SoyRappi Cel  están listas para ser utilizadas sin ninguna configuración especial en cualquier tipo de dispositivo Android. Sin embargo, en contadas ocasiones pueden darse problemas que requieren un ajuste en el celular del cliente para habilitar completamente el servicio de red de OXIO. 

RECUERDA: La aplicación de SoyRappi Cel solo funciona en celulares Android con sistema 5.1 o superior.

Descarga la aplicación SoyRappi Cel

Cómo portar mi celular sin perder pedidos

En caso de requerir portabilidad, después de solicitar tu SIM Card y tenerla en la mano, debes iniciar el proceso. Para esto, no es necesario ingresar la SIM en tu celular, puedes activarla sin que esté en el celular, así puedes seguir usando tu operador móvil actual para seguir haciendo pedidos normalmente. Sólo debes dar el número de la SIM que viene al reverso con terminación de una F, este es el número de folio de la SIM

Video tutorial

Conoce cómo hacer una recarga de SoyRappi Cel en este video tutorial:

Si tienes alguna duda adicional, puedes revisar nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂

Rappi no presta servicios de telefonía.

Atención a Clientes

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs.

Sábado y Domingo 9:00 a 17:00 hrs

Teléfono de Atención

800 953 1364

Email: support@oxio.zendesk.com