En Universidad Insurgentes logra tus sueños de ser un profesional, comienza o termina tu prepa o licenciatura con horarios flexibles que te permiten continuar trabajando sin descuidar  tus prioridades, y con beneficios exclusivos para ti o tu familia.

Rappi y Universidad Insurgentes han creado una alianza pensada especialmente para ti y tus seres queridos que te permitirá construir un mejor futuro a través de la educación. 

¿Qué modalidades de estudio existen y cuál es la mejor para mí?

Estudiar en la era digital trae beneficios y abre un abanico de posibilidades para cumplir tus metas.

Ya decidiste qué carrera quieres estudiar y seguramente buscando en dónde puedes cursarla te has encontrado con un punto muy importante: la modalidad, ¿no sabes cuál elegir?, ¿cuál es la que más se adapta a tu estilo de vida y actividades diarias? No te preocupes, aquí te damos una info que te ayudará a que tomes la mejor decisión.

Actualmente existen 3 modalidades:

 

Presencial

La modalidad presencial, como su nombre lo dice, se da en el salón de clases. Aquí los alumnos asisten a un plantel y cursan sus materias de la mano de un profesor o profesora quien les proporciona los conocimientos que necesitan, resuelven dudas y los van guiando de acuerdo con un plan de estudios. 

Mixta

Esta modalidad es más flexible en cuanto a horarios. Se trata de combinar tus clases en línea y presenciales, asistiendo de 1 a 2 días al plantel. Con esta forma de estudio, vas de la mano con profesores capacitados en ambos estilos de enseñanza, pues manejan a la perfección las clases presenciales y las plataformas en línea para cursar tus materias de manera efectiva y dinámica. También cuentas con tutores que te acompañan desde tu primer día de clases, hasta que terminas la carrera, cualquier temita que “se te atore” ellos te ayudarán a resolverlo.

En línea

La modalidad en línea, se centra en el alumno que quiere llevar su propio ritmo de estudio. Si bien, existen profesores que resuelven dudas en sesiones síncronas (que todos se conectan un día, un par de horas, para presentar inquietudes con las materias), el estudiante es quien se autogestiona y absorbe el conocimiento a partir de materiales audiovisuales que se le proporcionan en plataformas diseñadas especialmente para la educación. También cuentas con el acompañamiento de un tutor que te ayudará a resolver cualquier duda respecto a operatividad y cuestiones administrativas.

Ahora que tienes más detalles de cada una, ¿Qué modalidad va mejor contigo?

En UIN no existen los límites, creemos firmemente que el mejor momento para estudiar es ahora, que has tomado la decisión de comenzar a hacerlo y lograr eso que siempre has soñado, prepararte en lo que más te apasiona y alcanzar las metas que te propongas. El mañana se puede cambiar con decisiones que se toman hoy.

En UIN seguro está la Licenciatura que quieres. ¡ve por tus metas! Disfruta los descuentos para ti

¿Deseas ser atendido personalmente por un Asesor?

Contáctanos:

Tel: 5555121212 opción 1

Whatsapp: 561134-1564 opción 1