Te has preguntado alguna vez por que hay Rappis que ganan más dinero que otros? Pues no creas que es por casualidad o suerte, es por que han aprendido a calibrar su estrategia de tal forma que pueden generar muy buenos ingresos cada semana. A continuación te contamos algunos consejos para que seas un Rappi experto.

Conéctate en las horas de alta demanda

Pon mucha atención a los siguientes franjas horarias para que puedas organizar tu estrategia a la hora de conectarte:
  • De lunes a viernes: desde las 8:30hs hasta las 14:30hs y entre las18:30hs hasta las 22hs. De las 23:00hrs a 2:00hrs recibe pedidos de Express / farmacias / antojos, recibe más ganancias y buenas propinas!! 🥤💊🍭🍺
  • Sábados: desde las 9:00hs hasta las 15hs y desde las 18:30hs hasta las 22hs
  • Domingos y festivos : ¡Todo el día!

Ubícate en las zonas calientes

En tu aplicación Soy Rappi en el menú puedes encontrar la opción ‘Zonas Mapa’ revisa aquí cuales son las zonas que más pedidos tienen en ese momento para que puedas aprovechar mejor tu tiempo.

Cuida tu tiempo de entrega

Entregar las pedidos en el ⏱️ menor tiempo posible ⏱️ te permite tomar aun más pedidos en el tiempo que estés conectado. Tambien mejoras la experiencia del usuario que ordenó, aumentando la probabilidad de que obtengas propina y claro está, una excelente calificación.

Siempre ten una buena actitud

¡El 100% de la propina es tuya! 😀 Recuerda que el cliente tiene la posibilidad de añadir propina durante el transcurso del pedido. Sé atento, persuasivo y mantén conversación con el cliente por medio del chat siempre que puedas, esto aumenta la probabilidad de que el cliente te de una ganancia extra. 

Manten siempre tu nivel de deuda por debajo de $300

Esto nos demuestra tu realta y responsabildad, por lo que seras selecciónado para recibir más pedidos! Ah! tambien podras inscribirte a todos los incentivos / promociones en la aplicación.

Sube de nivel 🔝

Al subir de nivel tienes la posibilidad de recibir más pedidos de diversas verticales, así siempre tendras pedidos y mejor pagados.

Revisa tu perfil-promociones para ver que

💲Ganancias EXTRA puedes💲ganar en el día!

Deja un comentario