Te has preguntado alguna vez por que hay Rappis que ganan más dinero que otros? Pues no creas que es por casualidad o suerte, es por que han aprendido a calibrar su estrategia de tal forma que pueden generar muy buenos ingresos cada semana. A continuación te contamos algunos consejos para que seas un Rappi experto.


1 – TOMA TODOS LOS PEDIDOS

Acepta todos los pedidos que te notifique la aplicación, prende auto-aceptar pedidos y cumples con una cantidad de órdenes seguidas, tendrás una racha que te permitirá ser priorizado y ganar mucho más dinero.


2 – DEUDA

3 – EVITA LIBERAR O SER LIBERADO

  • Las liberaciones de cualquier tipo tiene repercusiones, bloqueos por tiempo determinado o bloqueo permanente ( cuando lo realizas más de 3 veces por semana) si tienes problemas con dispersiones, cliente no responde, ordenes con fraude (como depósitos en efectivo)., Reporta inmediatamente a soporte para que cancele la orden. Ya pasaron más de 15 min sin respuesta? Contacta a Soporte Local. Tardamos un poco pero respondemos 😅!

4 – HERRAMIENTAS

  • Lleva contigo las herramientas necesarias para que no te quedes sin pedidos, por ejemplo: cargador portátil, plan de datos, vehículo en buen estado, impermeable, mochila Rappi etc… Más info -> https://tienda-oficial.mx/


5 – EQUIPAMIENTO

  • Lleva contigo siempre tus tarjetas Rappipay y Edenred. Consíguelas en la oficina Rappi o pídelas en la tienda Oficial de Rappi. . Si tienes MOCHILA RAPPI límpiala, ten buena presentación y usar vestimenta de Rappi te ayudará a tener mejores propinas, no olvides siempre ser amable con el usuario y llevarle en el mejor estado sus productos te hará obtener una calificación más alta.

5 – NIVEL DE SERVICIO

  • Entrega en el menor tiempo posible y avisarle al cliente estatus de su pedido como: «El restaurante esta demorando en la entrega» o «ya voy en camino hay mucho tráfico» esto hará que seas un repartidor confiable y evitara que el cliente cancele tu pedido.

6 – HORARIOS CALIENTES

  • Los fines de semana son los mejores días para conectarte, y aún más en horas donde los usuarios piden más 8-10hrs, 13-16hrs y de 19-22 hrs.
    Revisa tu mapa de calor y acércate a donde están los pedidos, recuerda que las horas bombas están en el DESAYUNO- LA COMIDA Y LA CENA!
    -Ojo no olvides días Festivos , Eventos Deportivos $$$ y sobre todo «el plan de lluvias» tarifas especiales, pedidos más cortos.

7 – Rappi Recompensas

6 Comments

  1. Me gustaría que la aplicación te proporcionará todos los aditamentos necesarios para darle promoción a Rappi ya que quieren hacer publicidad pues que los proporcionen de una manera gratuita y que no los compremos, salvo que tendrían estrategias para seleccionar a los rapitenderos y obsequiarselos.

  2. Miguel García Reply

    Buenos días hay algunas cosas que me gustaría que mejoraran, por ejemplo la ubicación de los restaurantes, al llegar hay algunos que la app no permite que le demos ya estoy en el lugar y nos tenemos que mover al estacionamiento o a otra plaza, también les pediría de favor la opción de pagar en efectivo o tarjeta en el seven eleven, ya que si ocurre algún problema con el sistema podamos pagarlo con nuestro dinero sin problema, espero se pueda, gracias

  3. La verdad siempre con los inventos. De rappi como. Por ejemplo fido son los peores pagados que nadie quiere y siempre que te ponen la máxima y mínima les vale gorro y el. Pago es la mitad de lo que dice la mínima aparte esos pedidos ni los restaurantes los quieren hacer y tardas media hora en que te asignen o que lo empiece hacer el restaurante bueno asignación fingida por qué el cliente está llame y llame que por que no te mueves y supuestamente no se a asignado nada pero el. Cliente ya sabe que eres tu y que su orden lleva mil. Horas sin ser tomada

  4. Efren de Jesús May moo Reply

    E tenido 3 liberaciones por no llegar, a tiempo al restaurante según la aplicación pero fueron distancias largas mi ID es 334800

  5. Humberto Guerrero López Reply

    Arece que los administradores no toman muy en cuenta el tráfico de la ciudad, los semáforos y sobre todo el ritmo de cada lugar, en Mérida Yucatán México las personas son lentas, no les gustan las prisas, manejan lento y eso afecta nuestro desempeño. La vida de un repartidor aparentemente no vale nada.

  6. Juan carlos calderon garcia Reply

    Hola soy de torreon coahuila con ese nuevo metodo de las reservas nos estamos viendo muy perjudicados ya que lo padre de la aplicacion era que te podias conectar en cualquier momento y parte de las vrntajaz era ir subiendo de nivel.con forme tu desempeño, con las reservas mandan todo a la fregada ya que ahora si no ganas cupo en la reserva ya te fregaste , estabamos mejor como antes, si antrs ya era dificil ahora esta mucho mas complicado . Ojala y lo modifiquen.

Deja un comentario