Te has preguntado alguna vez por que hay Rappis que ganan más dinero que otros? Pues no creas que es por casualidad o suerte, es por que han aprendido a calibrar su estrategia de tal forma que pueden generar muy buenos ingresos cada semana. A continuación te contamos algunos consejos para que seas un Rappi experto.


1 – TOMA TODOS LOS PEDIDOS

Acepta todos los pedidos que te notifique la aplicación, prende auto-aceptar pedidos y cumples con una cantidad de órdenes seguidas, tendrás una racha que te permitirá ser priorizado y ganar mucho más dinero.


2 – DEUDA

  • Recuerda tener deuda a tu favor siempre, así no tendrás que parar y serás un repartidor imparable y con mayores ganancias. También te desbloqueará el acceso a más pedidos. Conoce más AQUÍ

3 – EVITA LIBERAR O SER LIBERADO

  • Las liberaciones de cualquier tipo tiene repercusiones, bloqueos por tiempo determinado o bloqueo permanente (cuando lo realizas más de 3 veces por semana) si tienes problemas con dispersiones, cliente no responde, ordenes con fraude (como depósitos en efectivo). Reporta inmediatamente a soporte para que cancele la orden.

4 – HERRAMIENTAS

  • Lleva contigo las herramientas necesarias para que no te quedes sin pedidos, por ejemplo: cargador portátil, plan de datos, vehículo en buen estado, impermeable, mochila Rappi etc. Compra tus insumos rappi AQUÍ

5 – EQUIPAMIENTO

  • Lleva contigo siempre tus tarjetas Rappipay y Edenred. Consíguelas en la oficina Rappi o pídelas en la tienda Oficial de Rappi. Si tienes MOCHILA RAPPI límpiala, ten buena presentación y usar vestimenta de Rappi te ayudará a tener mejores propinas, no olvides siempre ser amable con el usuario y llevarle en el mejor estado sus productos te hará obtener una calificación más alta.
    Conoce la dirección de tus oficinas AQUÍ

5 – NIVEL DE SERVICIO

  • Entrega en el menor tiempo posible y avisarle al cliente estatus de su pedido como: «El restaurante esta demorando en la entrega» o «ya voy en camino hay mucho tráfico» esto hará que seas un repartidor confiable y evitara que el cliente cancele tu pedido.

6 – HORARIOS CALIENTES

  • Los fines de semana son los mejores días para conectarte, y aún más en horas donde los usuarios piden más 8-10hrs, 13-16hrs y de 19-22 hrs.
    Revisa tu mapa de calor y acércate a donde están los pedidos, recuerda que las horas bombas están en el DESAYUNO- LA COMIDA Y LA CENA!
    -Ojo no olvides días Festivos , Eventos Deportivos $$$ y sobre todo «el plan de lluvias» tarifas especiales, pedidos más cortos.

7 – RAPPI RECOMPENSAS

  •  Rappi Recompensas, selecciona el menú Mis Ganancias y Deudas, después selecciona la opción Rappi Recompensas. Conoce más AQUÍ

8 – INVITA A TUS AMIGOS

  •  Conoce la sección de REFERIDOS, donde podrás invitar a tus amigos y si este cumple con la meta, los dos ganarán un bono EXTRA. Conoce más AQUÍ