Al formar parte de la Comunidad de Rappitenderos accedes a exclusivos beneficios y alianzas.

En esta ocasión te presentamos a Migrante,  la primera y única financiera enfocada en el segmento de clientes no bancarizado en Chile, quienes buscan darte mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento a través de acceso a créditos y leasing (arriendos con opción a compra).

Migrante es tu mejor opción para conseguir un crédito o leasing para comprar tu MOTO nueva, acceder a seguros convenientes y más. En pocos pasos y con la asesoría de sus ejecutivos, puedes elegir la moto que se acomode a tus necesidades, solicitar un crédito y conseguir tu moto nueva para comenzar a aumentar tus ganancia ya. 

¡Compra tu moto con Migrante!

  • Si quieres tu moto, haz click en el botón de registro para comenzar el proceso de evaluación para tu crédito  👇

Campaña de octubre 🔥

Por la compra de tu moto, te llevas un celular, campaña pensada en que los RT puedan tener todo lo que necesitan para conectarse en Rappi, todo en una misma cuota 💥

PRINCIPALES REQUISITOS

  1. RUT vigente o vencido + trámite de extranjería
  2. Libre de DICOM
  3. Antigüedad mayor o igual a 6 meses
  4. Remuneración Liquida > CLP 500.000 con ratio cuota sueldo del 22%.
  5. Pie: Migrante 25% del precio lista

Rappi no es el comercializador de los servicios ni tampoco se puede considerar como oferente de los productos. El directo responsable es el comercializador de los productos en este caso es Migrante quien es un tercero independiente y ajeno a Rappi. Para todos los efectos, Rappi solo facilita un canal de comunicación.

Válido solo para Chile