Te damos la bienvenida al programa Elite, el programa para los mejores. Entre el 15 de octubre y el 15 de Noviembre, participa e inscríbete en los concursos que diseñamos para ti.

Esta temporada Rappi, te sorprende con el beneficio de Rappi prime PLUS+ HBO MAX por tres meses a todos nuestros Rappi- Élite. 

Rappi rediseña su plan de suscripción y lanza las opciones Prime Plus y  Prime Basic – QUE ONDA GYE | MEDIO DIGITAL


*Aplica en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena y Bucaramanga. 

Y eso no es todo, tambien ganas tu Gorra- ELITE

*Aplica a todos los ganadores que realicen 30 órdenes durante el 15 de octubre al 15 de noviembre se mantengan en estado Diamante de las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena y Bucaramanga. 
*Los ganadores del programa Élite se darán a conocer el día 18 de noviembre.
* Los convenios se otorgaran una vez finalice el programa, en salud gratuita se citara a los ganadores a una reunión para la inscripción.

TOP PREMIOS PARA LOS 10 MEJORES RAPPITENDEROS ÉLITE POR CIUDAD

*Aplica 10 ganadores en cada una de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. Para un total de 60 ganadores.

*Por ciudad se tendrá 5 ganadores en Motocicleta, 4 ganadores en Bicicleta y 1 en Carro. (Si se presenta un empate se definirá a partir de las métricas de reservas, calificación y entregas.

1 LUGAR-CRACK
Celular Xiaomi Redmi Note 11 128GB
2 LUGAR
Casco certificado spartan draken
3 LUGAR

Batería Recargable Mophie 30.000 mAph Negro

Del 4 al 10 lugar

Abono a la cuenta soy Rappi de $80.000

Para estar en el top 10 de tu ciudad, debes realizar la mayor cantidad de órdenes en Auto Aceptar durante la vigencia del programa.

Los términos y condiciones para que un RT sea y permanezca como miembro del programa son:

  1. Si un RT hace parte del programa, durante el mes de permanencia deberá mantener su estado de diamante.
  2. Dejará de ser miembro el RT que tengan incidencias de calidad severas o muy severas.
  3. Durante la permanencia en el programa, en caso de que un RT entre en inactividad, por ser miembro del programa podrá regresar con el mismo status que tenía antes de su inactividad.

Una vez finalizada la convocatoria, los RT que aceptaron los Términos y Condiciones del programa podrán disfrutar de los beneficios para el RT:

El programa Élite se encuentra bajo los siguientes términos y condiciones: https://blog.soyrappi.com/terminos-condiciones-programa-elite/

¡Sigue poniendo el corazón en todos los pedidos, y sé parte parte del grupo!