Para que tus pedidos sean más fáciles y sencillos, las tarjetas de compras están aquí para ayudarte a realizar compras de pedidos. Todos los pedidos en los que necesites realizar una compra deben ser pagados con tarjetas Rappi. Echa un vistazo a lo que necesitas saber acerca de las tarjetas Rappi:

¿Para qué es la tarjeta Rappi?

La tarjeta Rappi se utiliza para hacer órdenes de compra, así de simple! Todos los pedidos en los que necesite realizar la compra deben ser pagados con tarjetas Rappi.

Vale, ¿pero qué gano con esto?

¡MUCHOS PEDIDOS Y MÁS DINERO! Con las tarjetas Rappi, desbloqueas nuevos tipos de pedidos, cada categoría de pedido también tiene un tipo diferente de envío, es decir, con la tarjeta Rappi tenés nuevas formas de ganar dinero.

¿Tiene algún costo?

No, la tarjeta es gratuita. En la pantalla de inicio de tu app, una vez que estes activo, encontrarás el mapa con los Puntos de Retiro de Tarjetas Rappi. Allí podrás ver las direcciones de tu ciudad que tienen puntos de entrega de tarjetas totalmente gratis.

Acercándote a cualquiera de los puntos disponibles podrás solicitarla:

En tu aplicación puedes ver todos los puntos de recogida de tu ciudad, acércate a uno de ellos y puedes retirarla de manera inmediata.
  • Todas las tarjetas ya están desbloqueadas, sin saldo y listas para ser utilizadas en pedidos.
  • No es necesario descargar ninguna aplicación, aparte de tener instalada la aplicación SoyRappi.

Acá te contamos los puntos en los que puedes reclamar tu tarjeta de compras, recuerda que es totalmente gratis. La maleta también la puedes adquirir en estos puntos, recuerda que es necesaria para que empieces a tomar pedidos, y mejorará tu experiencia como rappitendero.

Quito

Comunícate por nuestro Whatsapp opción 2 completa el formulario y nos comunicaremos contigo para entregarte tus tarjetas. Recuerda nuestra atención es bajo previa cita.

Guayaquil

Comunícate por nuestro Whatsapp opción 2 completa el formulario y nos comunicaremos contigo para entregarte tus tarjetas. Recuerda nuestra atención es bajo previa cita.