Nos interesa tu salud y la de todos en Rappi, siguiendo recomendaciones tomaremos las siguientes medidas de prevención temporalmente, por lo que el centro de atención no estará abierto todos los días y se implementará un nueva forma de soporte en línea.

Sólo tendremos soporte presencial los días lunes exclusivamente para los siguientes casos:

  • Devolución productos no perecederos.
  • Compra de insumos.
  • Entrega o reposición de tarjetas (Solo con cita)

*Si tu caso no es de los anteriores SOLO se te atenderá en linea

Para soporte en línea se realizaron los siguientes 3 formularios

1.- Atención soporte en línea: Aquí podrás reportar cualquier duda o problema que tengas en tu aplicación, ejemplo: deudas o cambios de perfil. Cuéntanos cual es tu problema y nosotros le daremos un seguimiento rápido y adecuado.

Para acceder da click en el siguiente link o escanea el siguiente QR:
https://rappi.typeform.com/to/ctb5Ir

2.- Devoluciones productos perecederos: todas las devoluciones de productos PERECEDEROS tendrán que regalarse a alguien en situación de calle, se deberá tomar una foto y mandarse por el form.

Para acceder da click en el siguiente link o escanea el siguiente QR:
https://forms.gle/yRGoTEYj9CEZD91f7

3.- Subir a Nivel 2: Si deseas subir de nivel es necesario registrarte el siguiente formulario, llena los datos que se solicitan y recibirás una llamada por parte de Rappi para agendar una cita y que puedas ir por tus tarjetas a oficinas. (Solo aplica para Guadalajara)

Para acceder da click en el siguiente link o escanea el siguiente QR: https://rappi.typeform.com/to/PcTtzL

Para escanear te recomendamos descargar la app: QR Lector Xtreme

Recuerda que también todos los casos relacionados con temas de deudas, ganancias, inhabilitaciones, etc. los puedes reportar directamente por CENTRO DE AYUDA desde la app Soy Rappi.

Como recomendación no olvides lavarte las manos, usar cubre bocas y mantener siempre tu distancia entre usuarios y aliados. Si algún aliado te ofrece gel antibacterial o cubre bocas no dudes en aceptarlo, es por la seguridad de todos.

Nuestro horario de atención en línea será sólo de lunes a viernes entre 9:30am y 6:00pm

Información valida sólo a Rappitenderos de Aguascalientes, Colima, Guadalajara, León, Puerto Vallarta y San Luis Potosí.