Hemos visto que está circulando una cuenta falsa en Facebook con el nombre de «Soporte de Ráppi» que está difundiendo información incorrecta sobre la aplicación.

🚨Así aparece la cuenta en Facebook🚨

Puntualmente la información que está rodando es acerca tarifas base y cobros de porcentajes de impuestos. Debes saber que esta información es falsa y no corresponde a ninguna comunicación oficial de SoyRappi.

 

¿Cómo identificar las cuentas oficiales de SoyRappi?

Aprovechamos la oportunidad para darte algunos tips que te pueden ayudar a identificar cuentas falsas y no caer en engaños:

  1. Comprueba las actividades recientes del perfil: entra al perfil de la cuenta y revisa las publicaciones que se han hecho. Se puede ver claramente que esta cuenta falsa es nueva y las publicaciones que ha hecho son muy recientes.
  2. La cuenta tiene poca interacción: fíjate en el número de seguidores, likes y reacciones.
  3. Presta atención a los detalles gramaticales y en el nombre del usuario. En este caso, el nombre de la cuenta tiene una tilde en la palabra Rappi y esto no es correcto.

Te invitamos a seguirnos en nuestras cuentas oficiales

Recuerda también reportar las cuentas falsas directamente en las plataformas. Esto ayuda a que no se difunda información falsa.