Hoy, Rappi forma parte de la vida de cientos de miles de usuarios y comercios que confían en la aplicación para incrementar sus ventas, adquirir productos o generar ingresos extra.

Para poder seguir construyendo un ecosistema saludable, es indispensable que todos los actores que lo componen sean respetuosos y responsables al momento de utilizar la aplicación. Parte fundamental de esto es cómo convivimos con el entorno que nos rodea: vecinos, autoridades, calles, espacio público y lugares de interés.  

En diálogo con las autoridades locales, hemos desarrollado una iniciativa para hacer parte de la mejora de la convivencia a todas las personas que transitamos por la comuna. Tú también puedes aportar con información clave para mejorar la seguridad y el comportamiento vial. Te necesitamos!

Descargando la aplicación “SoSafe” y enrolándote en el grupo de usuarios repartidores de Rappi, tendrás a disposición un botón de pánico. El mismo lo podrás accionar no sólo en caso de que tengas una emergencia, sino también para reportar incidentes que sucedan a terceros o bien para dar aviso a las autoridades sobre alguna situación anómala que quisieras reportar. 

No olvides además estas recomendaciones para promover la sana convivencia, el respeto a otros y al patrimonio:

¡Gracias!