Hoy, Rappi forma parte de la vida de cientos de miles de usuarios y comercios que confían en la aplicación para incrementar sus ventas, adquirir productos o generar ingresos extra.
Para poder seguir construyendo un ecosistema saludable, es indispensable que todos los actores que lo componen sean respetuosos y responsables al momento de utilizar la aplicación. Parte fundamental de esto es cómo convivimos con el entorno que nos rodea: vecinos, autoridades, calles, espacio público y lugares de interés.
En diálogo con las autoridades locales, hemos desarrollado una iniciativa para hacer parte de la mejora de la convivencia a todas las personas que transitamos por la comuna. Tú también puedes aportar con información clave para mejorar la seguridad y el comportamiento vial. Te necesitamos!
Descargando la aplicación “SoSafe” y enrolándote en el grupo de usuarios repartidores de Rappi, tendrás a disposición un botón de pánico. El mismo lo podrás accionar no sólo en caso de que tengas una emergencia, sino también para reportar incidentes que sucedan a terceros o bien para dar aviso a las autoridades sobre alguna situación anómala que quisieras reportar.
No olvides además estas recomendaciones para promover la sana convivencia, el respeto a otros y al patrimonio:
- Respetar las reglas de tránsito.
- Estacionar bicicletas o motos en los lugares habilitados.
- Cuidar los espacios públicos.
- Usar los contenedores indicados para botar la basura.
- Mantener un comportamiento respetuoso para con todas las personas.
¡Gracias!