Nuestros usuarios tienen unos momentos favoritos del día para hacer sus pedidos. Como sabes, esos momentos suelen ser el almuerzo (entre 12 y 3:00PM) y la cena (entre 7:00 PM y 10:00 PM) de los fines de semana.
Es por eso que ahora uno de los beneficios de saber escoger tus momentos de conexión es mantener la racha. Eso quiere decir que, mientras mantengas activa la autoaceptación y elijas conectarte en al menos 4 de los 6 picos que tiene un fin de semana, mantendrás tu racha activa para la semana siguiente.
Y HAY MÁS BENEFICIOS…

Ganas hasta 50% más cuando tienes la racha activa.

Conectándote en al menos 4 de los 6 picos del fin de semana lograrás mantener tu racha activa. Son 2 picos (almuerzo y cena) durante cada día del fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Haces muchos más pedidos durante los picos del fin de semana, es decir, durante el almuerzo y la cena del viernes, sábado y domingo.

Muchos pedidos de restaurantes con: mejores ganancias y buenas distancias.
*Recuerda que si desactivas la autoaceptación o te conectas en menos de 4 picos durante el fin de semana, perderás la racha y para reactivarla tendrías que volver a alcanzar un número de pedidos de seguido.