Nuestros usuarios tienen unos momentos favoritos del día para hacer sus pedidos. Como sabes, esos momentos suelen ser entre el almuerzo y la cena de fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Es por eso que ahora uno de los beneficios de saber escoger tus momentos de conexión es mantener la racha. Eso quiere decir que, mientras mantengas activa la autoaceptación y elijas conectarte en al menos 4 de los 6 picos que tiene un fin de semana, mantendrás tu racha activa en los siguientes 15 días.

Y HAY MÁS BENEFICIOS …

Ganas hasta 50% más cuando tienes la racha activa.

Conectándote en al menos 4 de los 6 picos del fin de semana lograrás mantener tu racha activa. Son 2 picos (almuerzo y cena) durante cada día del fin de semana (viernes, sábado y domingo). De acuerdo a tu categoría (plata o diamante) tendrás que alcanzar 20 pedidos para lograr obtener tu racha.

Si acabas de activar tu cuenta estarás priorizado automática dentro de los 15 días de tu conexión, accede mas rápido a las categorías de diamante y plata

Distintos pedidos que esperan por ti (supermercados, express, restaurantes, farmacia y Courier) que te brinda mejores ganancias y buenas distancias.

*Recuerda que si desactivas la autoaceptación o te conectas en menos de 4 picos durante el fin de semana, perderás la racha y para reactivarla tendrías que volver a alcanzar un número de pedidos de seguido.

¡Conéctate en los dos picos del día y no pierdas la racha!