Los Repartidores 5 estrellas no pierden ningún pedido y queremos que seas uno de ellos, ¿te quedarás fuera?

Pero… ¿Qué significa ser un Repartidor 5 estrellas?

  1. Brindar siempre el mejor servicio a los clientes.
  2. Tener como lema: “Pedido recibido, pedido entregado”.
  3. Estar motivados a realizar las entregas dentro del recorrido y dentro del tiempo estimado.

¿Cómo ser un repartidor de 5 estrellas?

  1. Te recomendamos estar atento a las notificaciones de pedidos y no dejar pasas ninguno. ¡Activa la Autoaceptación para no dejar escapar ningún pedido!
  2. Mantente siempre en la ruta, en tu app te sugerimos la más adecuada al cliente según el tiempo de preparación y entrega. En caso de presentar algún inconveniente avísele al equipo de Soporte.
  3. El uso del tapabocas es obligatorio. Por su salud y la de los demás, utilice mascarillas y alcohol en gel en todos tus pedidos.
  4. Sigue siempre todas las indicaciones de los pedidos, en caso de solicitar una foto de la factura o de los productos, tómala con tu celular. También es importante entregar el ticket al cliente al finalizar el pedido.
  5. Para tener una excelente valoración por parte de los clientes, presta especial atención al traslado de los artículos del pedido. Rappi Tip: coloca siempre los artículos más livianos encima de los más pesados.

Rappi Tip:

¿Quieres realizar pedidos más rápido y con mayores ganancias? Obtén tu Tarjeta de compras Rappi hoy y desbloquea todos los tipos de pedidos.

⭐⭐⭐⭐⭐

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas