En Rappi puedes hacer varios tipos de pedidos. Uno de ellos es EXPRESS en el cual debes comprar el producto indicado en la tienda. Recuerda! Acá los productos ya vienen agregados a la orden y solo debes confirmar su disponibilidad y precio.

En este tipo de pedidos ten en cuenta:
1. Si llegas a la tienda y no hay disponibilidad del producto que necesita tu cliente, puedes comunicarte con él a través del chat o llamada y sugerirle el cambio por otro similar. En este caso, tienes la opción de eliminar el producto que estaba agregado.
2. Si tu cliente confirma que quiere el producto que sugieres, lo puedes agregar a la orden para continuar con el pedido. También lo puedes hacer si el cliente desea que agregues un producto que el inicialmente no lo hizo y que tu confirmes que esta disponible.
3. En caso de que el precio de un producto agregado a la aplicación sea diferente que en la tienda, te debes comunicar con el cliente para notificarle sobre el cambio de precio. Si acepta, puedes realizar este cambio.

Veamos cómo se realiza: Recuerda que es muy importante ir a la tienda que te indica la aplicación para realizar la compra.

Precio correcto, producto disponible

Eliminar un producto no disponible

  1. Si ya te comunicaste con el cliente y aceptó eliminar el producto, has click en el mismo para sacarlo de la orden.


    2. Indica la opción «Eliminar» y listo.

Agregar un nuevo producto para sustituir el eliminado

  1. Puedes sugerirle al cliente un producto similar. Te sugerimos llamar y preguntar si desea este nuevo producto. En caso de aceptar, toca la opción «Agregar producto«.


    2. Sigue los pasos para agregar el nuevo producto: Escribe el nombre, indica el valor, toma una foto del mostrador (donde se vea el precio y producto) y agrégalo a la orden.

Solicita un cambio de precio

1. Si encuentras que el precio de la aplicación es diferente al de la tienda, debes comunicarte con el cliente para confirmar este cambio. En caso de aceptar, toca el producto que necesitas modificar.


2. Luego, selecciona que el precio no es igual.


3. Indica el precio que tienes en la tienda y toma una foto donde se vea tanto el producto, como el valor del mismo.

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas