Para Rappi tu salud es lo primero, por eso, y pensando en tu seguridad hemos cambiado la forma de realizar las devoluciones en los siguientes aliados:

¿Cómo funciona?

1. Solo se podrá realizar pasando el código de Rappi y por el total de la compra realizada por factura (se aceptaran devoluciones no completas siempre que sean productos NO perecederos).

2. El Rappitendero y/o shopper solo pueden hacer la devolución en la caja POS de Rappi donde hizo la compra (no en el punto de servicio al cliente)

3. El rappitendero y/o shopper debe presentar la factura de compra y el voucher en el caso de haber sido pagada con medio electrónico (tarjetas).

4. Para los productos básicos se recibe la devolución sólo hasta tres (3) horas después de efectuada la compra.

5. Se exceptúan de lo anterior los siguientes productos:

· Productos refrigerados: donde se concederá una hora (1) de plazo para la devolución. Siempre y cuando se cumplan con las buenas condiciones del producto, tales como: no se haya destapado, su empaque no este rasgado ni roto, no haya perdido su cadena de frio o conservación.

· Comidas preparadas- panadería – cafetería (cocina chef) : no tienen devolución.

· No se realizan devoluciones de cigarrillos, licores y cosméticos.

6. Si el almacén donde se realizó la compra ya cerró por su horario comercial, se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los productos perecederos no se podrán devolver.
  • Al producto se le debe garantizar la cadena de frio y se debe conservar el mismo empaque, la misma UMD (unidad de embalaje del producto), la factura y que el peso del producto coincida con el peso liquidado.
  • Los productos No perecederos se retornen a primera hora del día siguiente, en la tienda donde se realizó la compra.

Recuerda

  1. Recibiras el pago de los $3.500 por las ordenes canceladas, SIEMPRE que realices la devolución completa en el punto del aliado. (no aplica en el centro de atención presencial)
  2. Los productos que no se puedan devolver podrás acercarte al centro de atención presencial para realizar la devolución con un comprobante de la tienda.
  3. Cuando realices una devolución parcial, podrás acercarte al HUB para que te ayudemos con la deuda o escribir por centro de ayuda, estos casos no aplica el pago de los $3.500
  4. Haremos los ajustes de ganancias ($3.500) de manera diaria de las ordenes que devuelvas en el punto aliado

¿Qué debo hacer?

1. Devuelve producto en la misma caja donde realizaste la compra

2. El cajero hace un reembolso del dinero a la tarjeta

3. Recibe un voucher por esta transacción

4. Genera un ticket en » devolución de producto»


5. Se realiza cruce de deuda automático por el monto equivalente a tu devolución

6. ¡Listo! Eso es todo, ya puedes realizar devoluciones en los establecimientos donde los compraste!

Importante: La devolución solo se podrá realizar en el mismo medio de pago, por ningún motivo se puede cambiar este medio, no se acepta tarjeta regalo.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser el mejor rappitendero!

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂