En Rappi estamos haciendo cambios continuamente para mejorar y hacer más simple tu día a día, conocé el nuevo método de pago PAYLESS donde hacer las compras será más fácil.

¿Qué quiere decir que un pedido es PAYLESS?

Payless es un método de pago más fácil y rápido de usar. Esto quiere decir que vos como repartidor no tenés que pagar con tu dinero, ni con la Tarjeta de dispersión, sólo es necesario llegar a caja, mostrar el código QR que te aparecerá en pantalla y el cobro se hará automáticamente. Más adelante te contamos más a detalle el paso a paso de estos pedidos.

¿Cómo funcionan estos pedidos?

  1. Los pedidos Payless serán de las tiendas Disco, Easy, Vea, Jumbo y Spid.
  2. Una vez en la tienda debés realizar la compra tal como lo venías haciendo, y luego dirigirte a la caja de pago.
  3. Solicitá el código dando clic en el botón «Solicitar código«
  4. Mostrá el código al cajero para su escaneo, (ejemplo a continuación):

5. Tomá una foto de la factura de compra y envíala.

¿Qué hacer si el código QR no funciona correctamente?

Si los códigos QR, de barras y los dígitos debajo del mismo no funcionan, no te preocupes, podés solicitar una dispersión a tu Tarjeta Rappi para hacer el pago, por eso es muy importante que cuentes con la tuya (si aún no la tenés, podés solicitarla haciendo clic aquí), de todas formas, si no contás con ella podés realizar el pago con tu efectivo y nosotros te lo reembolsamos. En estos casos, debés seguir los siguientes pasos:

Si tenés alguna duda, acá te dejamos un entrenamiento para que simules un pedido Payless:

*Para realizar el curso deberás ingresar con un correo que no esté vinculado a Rappi*

Ver curso

Recordá que este tipo de pago sólo es válido en tiendas Disco, Easy, Vea, Jumbo y Spid, y que debés avisar al cajero que pagarás por medio de una transacción generada por el celular/app de Rappi.