Te presentamos la nueva forma de recibir tus pedidos TURBO, de una manera más fácil y rápida.
Al tomar pedidos Turbo estos se aceptan como cualquier otro pedido, ya sea que lo tomes tú mismo o que lo tomes por autoaceptación. Podrás saber que es un pedido Turbo ya que llevará el nombre “Rappi Turbo” al tomar la orden, recuerda que estás ordenes se entregan en distancias de hasta máximo 2 km!. Se te notificará antes de tomar el pedido la distancia de entrega, si tienes el modo auto-aceptar prendido, también te mostrará la distancia antes de empezar la ruta.
Una vez que te hayas marcado en ruta y al llegar a la tienda deberás marcarte “en tienda” desplazando la flecha de “llegue a destino”, al hacer esto la aplicación te solicitará ingresar un código, este código estará escrito de manera visible en pizarras blancas en el exterior de las tiendas Turbo.
Deberás ingresar el código y automáticamente te llevará a la siguiente pantalla:
Una vez que hayas ingresado el código correctamente entonces te habrás marcado en tienda y podrás hacer fila para recibir órdenes.
Una vez que estés en la fila te aparecerá un código QR y un contador de espera.
Para la asignación de la orden el operario en la tienda deberá escanear tu código QR, si presionan en el código QR este se ampliará para facilitar el escaneo.
Cuando la persona de la tienda salga a asignar un pedido, coordina con tus demás compañeros para ver a quién le queda menos tiempo en el contador, esa sería la persona que sigue en el turno.
Si el contador llega a su fin y no te han asignado una nueva orden te aparecerá la opción de terminar la espera y reclamar una ganancia por esa espera, o esperar 5 min más por una orden:
Si decides esperar 5 minutos más, una vez terminado ese tiempo se te indicará que puedes terminar la espera y cobrar tu ganancia.
¡Recuerda! Si decides abandonar la fila después de marcarte en tienda no recibirás ganancia.
Si tienes alguna duda, con este pequeño curso te mostramos como realizar un pedido TURBO
En Rappi siempre estamos mejorando 🙂