En Rappi siempre estamos mejorando, por eso, te traemos nuevos cambios para el próximo 26 de Julio que podrás ver en la sección ‘Mis valoraciones’ . 

Pensando en estos cambios, te brindamos cuatro consejos esenciales para que puedas seguir mejorando cada día y seas el mejor:

  1. Activa la aceptación automática de pedidos: con las órdenes que aparecen automáticamente en tu pantalla, las métricas de aceptación y finalización de pedidos mejoran rápidamente. Más pedidos aceptados, más pedidos completados, y mayor será tu nivel.
  2. Activa la racha: después de una cierta cantidad de pedidos en  aceptación automática, liberas la racha, que te permite realizar aún más pedidos y mejorar aún más rápido tu nivel, métricas y ganancias.
  3. Entregar pedidos durante las horas de mayor demanda: Recuerda estar siempre activo en los momentos con el mayor número de pedidos en tu zona, recibiendo más órdenes y mejores ganancias.
  4. Cumple con tus reservas: si el sistema de reservas de tu ciudad ya está activo, mantente activo en los horarios reservados, y así podrás ser priorizado con los mejores pedidos.

Recuerda revisar cada ciclo la sección de ‘Mis Valoraciones’ para validar tus métricas y tu estado actual. 

Recuerda que si entregas pedidos en carro las métricas de reservas y horas de alta demanda no se tienen en cuenta en tus valoraciones.