Sabemos que las actividades que desarrollas usando el app Soy Rappi pueden traer algún riesgo para tu bienestar. Por eso gracias a tu opinión y comentarios hemos implementado en la aplicación una nueva línea exclusiva para emergencias en caso de un siniestro.

¿ Cómo funciona ?

1. Si sufrís un accidente mientras repartís con Rappi, deberás comunicarte lo más pronto posible al número 0810-345-5055. Allí te podrán brindar la ayuda necesaria para recibir asistencia médica inmediata.
Recordá indicar tu información personal: Nombre y ApellidoDNIID de Rappitendero y ID de la orden (te sugerimos descargar la credencial, en el botón de abajo, para tener esta información a la mano)

2. Si, debido al accidente, realizaste un gasto médico por tu cuenta, podés comunicarte al mismo número (0810-345-5055), dentro de las 72 horas próximas, para solicitar un reembolso por los gastos. Es muy importante que mantengas cada comprobante de pago, ya que será solicitado.

Recordá descargar tu credencial

CREDENCIAL SMG


– Te recordamos que el Número de Póliza es: 157317412

Botón S.O.S

  1. Entrá a tu app Soy Rappi
  2. Ve a la sección de tu Perfil
  3. Escogé la opción: S.O.S
  4. Da click en línea de emergencia Rappi


Esta línea solo funciona para casos de emergencia. No ocupes esta línea para otros temas ya que le estas quitando la posibilidad a otro Rappi para reportar una emergencia.