Tu tiempo es muy valioso y Rappi lo sabe, por eso, para reconocer tu compromiso hemos implementado un modelo llamado FIFO en la cual tendrás menos tiempos de espera en tienda.

 Ventajas de una orden tipo FIFO

  1. Al llegar al restaurante, te entregarán el primer pedido que esté listo según tu orden de llegada; así no esperas un pedido en específico
  2. En las notificaciones, no aparecerán ni las ganancias ni la distancia al usuario, esto porque si hay una orden lista para ti, el destino puede cambiar
  3. Se paga exactamente lo mismo que los pedidos en el modelo anterior; pero podrás hacer más pedidos por hora ya que esperarás menos tiempo!!! Esto quiere decir que podrás generar más ganancias por hora.

¿ Cómo funciona ? 

Siempre que recibas una notificación como la de la imágen, sabrás que hay menos tiempos de espera en tienda.

Los pedidos se asignan con base en el orden de llegada a tienda, siempre y cuando se cumpla con las condiciones para hacer el pedido.

¿ Qué pasa con mi ganancia ?

El cálculo de tu ganancia será exactamente igual a cómo funciona hoy en día. No es mostrada en la pantalla porque se asigna la primera orden que salga,  por eso hasta que no la hayas recibido, no se calculará la distancia al usuario. 

Debido a que el tiempo de espera en la tienda es menor, podrás realizar más pedidos al día, y  así lograr aumentar tus ganancias.

SÓLO se te asignará un pedido listo si cuentas con TODOS los elementos para tramitar este tipo de  pedido (maleta, tipo de vehículo, nivel, etc.)

¿Qué debo hacer al llegar a la tienda?

Una vez en la tienda se te notificará el  puesto en la fila para tomar los pedidos de una manera rápida y eficiente, de acuerdo al orden en el que quedaron listos. En Brasil, el tiempo en tienda se redujo hasta en un 40%

¡Ya sabes, ahora puedes hacer más pedidos con la nueva actualización!

¡Qué esperas para aumentar tus ganancias!

¿ Tienes dudas ? No te preocupes, da click en el botón de abajo para ver la sesión informativa.

*Si tienes inconvenientes para ingresar a la sesión informativa, cierra la pestaña y vuelve a abrirla haciendo clic en el botón