Tu tiempo es muy valioso y Rappi lo sabe, por eso, para reconocer tu compromiso hemos implementado una actualización en la cual tendrás menos tiempos de espera en tienda.
Esto hará que aproveches mejor los momentos en los que decides conectarte con Rappi, sumes aún más ganancias y los consumidores obtengan un servicio de excelencia en cada pedido.
¿Cómo funciona?
Cuando te llega la notificación de un pedido, podrás saber que tendrás menos tiempo de espera en tienda porque no verás algunos elementos como: Dirección de entrega o la ganancia.
Esto se debe a que cuando estés en la tienda se te asignará la primera orden que esté lista, según el orden de llegada, tu tipo de vehículo y si tienes o no mochila.
Sí podrás ver las siglas FIFO y Pedido rápido, con las que podrás identificar que tu tiempo de espera en la tienda será mucho menor.

Ejemplo de pedido con menos tiempo de espera en tienda





Los pedidos se asignan con base en el orden de llegada a tienda, siempre y cuando se cumpla con las condiciones para hacer el pedido (vehículo, mochila y nivel). Así, tanto las órdenes como los repartidores esperarán menos en la tienda.
¿Qué pasa con mi ganancia?
El cálculo de tu ganancia será exactamente igual a cómo funciona hoy en día. No es mostrada en la pantalla porque se asigna la primera orden que salga. La conocerás al momento de recibir el pedido y seguirás ganando lo que corresponde a tu esfuerzo y distancia.
Debido a que el tiempo de espera en la tienda es menor, podrás realizar más pedidos al día y así aumentar tus ganancias.
Atento al número de orden y tu pedido
Cuando llega tu turno podrás ver el número de la orden y las características del pedido. Asegúrate de indicarlo bien al personal del local aliado y retirar el correcto para que puedas entregar de la mejor forma.
¿Qué pasa si es un pedido con una distancia muy larga y no cuento con el transporte necesario?
Solo se te asignará un pedido listo si cuentas con todos los elementos para finalizar esa entrega como: Vehículo y mochila.
¿Qué debo hacer al llegar a la tienda?
Al llegar a la tienda se te notificará el puesto en la fila para tomar los pedidos de una manera rápida y eficiente de acuerdo al orden en el que quedaron listos.
Si aún tenés dudas, mirá esta sesión informativa
¡En Rappi nos esforzamos cada día para hacer de tu experiencia la mejor de todas!