Tu tiempo es muy valioso y Rappi lo sabe, por eso, para reconocer tu compromiso hemos implementado una actualización en la cual tendrás menos tiempos de espera en tienda.

Esto hará que aproveches mejor los momentos en los que decides conectarte con Rappi, sumes aún más ganancias y tus clientes obtengan un servicio de excelencia en cada pedido.

¿Cómo funciona? 

Siempre que recibas una notificación como la imágen de abajo, sabrás que hay menos tiempos de espera en tienda.

Los pedidos se asignan con base en el orden de llegada a tienda, siempre y cuando se cumpla con las condiciones para hacer el pedido. Así, tanto las órdenes como los repartidores esperarán menos en la tienda.

¿Qué pasa con mi ganancia?

El cálculo de tu ganancia será exactamente igual a cómo funciona hoy en día. No es mostrada en la pantalla porque se asigna la primera orden que salga. La conocerás al momento de recibir el pedido y seguirás ganando lo que corresponde a tu esfuerzo y distancia.

Debido a que el tiempo de espera en la tienda es menor, podrás realizar más pedidos al día y así aumentar tus ganancias.

¿Qué pasa si es un pedido con una distancia muy larga y no cuento con el transporte necesario?

Solo se te asignará un pedido listo si cuentas con todos los elementos para finalizar esa entrega (mochila, vehículo, nivel, entre otros)

¿Qué debo hacer al llegar a la tienda?

Al llegar a la tienda se te notificará el puesto en la fila para tomar los pedidos de una manera rápida y eficiente de acuerdo al orden en el que quedaron listos.

Si aún tenés dudas, mirá esta sesión informativa

¡En Rappi nos esforzamos cada día para hacer de tu experiencia la mejor de todas!