DEL 6 DE NOVIEMBRE AL 8 DE DICIEMBRE.  

En Rappi nos apasiona transformar historias y queremos cambiar la tuya. 

Gracias por preferir la mejor aplicación de latinoamérica y ser ese Rappicrack que entrega magia en cada pedido.

Esta es la oportunidad de participar del segundo desafío de  la MOTO NKD LED. 

¿CÓMO ME INSCRIBO ?  

Para participar debes inscribirte en el siguiente formulario.

¿CÓMO GANO? 

Debes acumular la mayor cantidad de puntos entre el 6 noviembre y 8 de diciembre, los cuales son contados de la siguiente forma: 

  • 1 PUNTO= ORDEN FINALIZADA ENTRE VIERNES A DOMINGO  + FESTIVOS EN  HORARIO VALLE 
  • 2 PUNTOS= ORDEN FINALIZADA DE VIERNES A DOMINGO + FESTIVOS EN HORARIO NOCTURNO 
  • 3 PUNTOS= ORDEN FINALIZADA ENTRE VIERNES A DOMINGO + FESTIVOS EN HORARIO PICO.
  • Horario valle: Entre las 6:00 AM-11:00 AM y 3:00 PM A 5PM 
  • Horario nocturno: Entre las 9:00 pm – 6:00 am 
  • Hora pico: Entre las 11:00 AM-3:00 PM y 5:00 PM-9:00 PM

Se tendrá en cuenta el horario que se acepta la orden. 

PARA QUE LOS PUNTOS TE SUMEN Y SEAN VÁLIDOS, DEBES REALIZAR LAS ÓRDENES EN MODO AUTO ACEPTAR  Y  de todas las reservas que realices deberás asistir a al menos el noventa y cinco por ciento (95%) de las mismas para acumular los puntos.

Se tendrá en cuenta equitativamente los Rappitenderos que logren la mayor cantidad de puntos en Moto y Bicicleta. (El  primer lugar se desempata con las mejores calificaciones). 

Recuerda que activando el modo auto-autoaceptar y racha ganas hasta un 50% más en todos tus pedidos, en comparación con los que tomas sin este modo. Actívate y llénate los bolsillos de GANANCIAS. ¡Yo de ti no me lo perdería! 

¿CUÁNDO Y CÓMO SE ENTREGAN LOS PREMIOS? 

Los premios se entregarán el 14 de Diciembre se darán a conocer los dos ganadores y se contactarán vía telefónica.

Enciende motores y llévate estos super premios, el RT que logre la mayor cantidad de órdenes (Puntos)  en su ciudad GANARÁ. 

¡PORQUE SABEMOS QUE ERES DE LOS MEJORES ES TU OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO! 

TÉRMINOS Y CONDICIONES – GANA UNA MOTO AKT CON SOY RAPPI

Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones del desafío denominado “GANA UNA MOTO AKT CON SOY RAPPI”, (en adelante “Desafío”) por medio de la cual el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que obtenga la mayor cantidad de puntos en las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín, durante el tiempo comprendido entre el 06 de noviembre de 2021 a las 6:00 a.m. y el 08 de diciembre de 2021 a las 11:59 p.m., recibirán una (1) moto AKT de referencia “NKD 125”. (en adelante “Beneficio”).

Condiciones:

1. El Desafío se llevará a cabo en las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín (en adelante “Ciudades Participantes”), en la República de Colombia.

2. El Desafío estará vigente del 06 de noviembre de 2021 a las 12:00 a.m. al 08 de diciembre de 2021 a las 11:59 p.m. (en adelante, “Vigencia”).

3.  El usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que obtenga la mayor cantidad de puntos en Ciudades Participantes durante la Vigencia del Desafío recibirá, cada uno, el Beneficio. 

4.  Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que deseen participar en el presente Desafío tendrán que registrarse en el siguiente enlace:

5.   Los puntos acumulados en virtud del presente Desafío se otorgarán de la siguiente manera:

·      Un (1) punto por órdenes finalizadas los días lunes, martes, miércoles y jueves durante la Vigencia del Desafío.

·    Dos (2) puntos por órdenes finalizadas los días viernes y sábado durante la Vigencia del Desafío.

·     Tres (3) puntos por órdenes finalizadas los días domingos durante la Vigencia del Desafío.

6. Para que los puntos sean sumados de manera adecuada, los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” tendrán que tener activada la función de auto aceptación dentro de la Aplicación “Soy Rappi”. Adicionalmente, los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen reservas deberán asistir a al menos el noventa y cinco por ciento (95%) de las mismas para acumular los puntos.

7. El usuario de la Aplicación “Soy Rappi” que obtenga la mayor cantidad de puntos en las Ciudades Participantes recibirá una moto AKT de referencia “NKD 125”. Se aclara que en total son dos (2) usuarios ganadores, uno (1) en la ciudad de Bogotá D.C. y uno (1) en la ciudad de Medellín.

8.  En caso de empate entre dos (2) o más usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”, el Beneficio será otorgado al usuario que tenga una mejor calificación otorgada por los Usuarios/Consumidores de la Plataforma Rappi.

9. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” ganadores serán contactados por Rappi vía telefónica o correo electrónico, según los datos personales que haya consignado al momento del registro en la Aplicación “Soy Rappi”. El Beneficio se entregará exclusivamente al usuario que esté registrado en el sistema como quién realizó la mayor cantidad de puntos.

10. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.

11.Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Aplicación “Soy Rappi”, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

12. Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el Beneficio del presente Desafío, sin previo aviso al usuario de la Aplicación “Soy Rappi”.

13.  Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la presente Campaña se da en virtud de un Beneficio para los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”. Entre el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” y Rappi S.A.S. no ha existido una relación laboral y/o de prestación de servicios, puesto que este fue autorizado al uso de la Aplicación “Soy Rappi” mediante la aceptación de los términos y condiciones que se encuentran en el siguiente en la siguiente dirección electrónica:

14. Si ya fuiste ganador en anteriores concursos de Moto, no puedes volver a ganar.

Válido para las ciudades de Bogotá y Medellín, Colombia.