¿Empezaste en Rappi hace poco tiempo y no sabes dónde conectarte para entregar muchos pedidos y hacer ese dinero extra al final de la semana? No hay problema.

En este texto aprenderás a:

  • Reservar los espacios de conexión
  • Qué hacer si no puedes conectarte en un día y hora que hayas reservado
  1. En tu perfil, ingresa a la sección mis reservas
  2. En la parte superior, mira el filtro de las zonas disponibles para la reserva y selecciona las que más te interesen según el día
  3. Pronto verás los horarios disponibles para reservar;
  4. ¡Reserva los que te interesan, si están disponibles!

En este comienzo, te damos una mano: puedes reservar espacios de conexión como repartidor PLATA, así que tendrás prioridad*. Cuantos más pedidos hagas, más rápido subirás de nivel y podrás seguir reservando con prioridad cuando llegues a este nivel o a Diamante.

¿Reservaste y no te puedes conectar?

Siguiendo los mismos pasos para hacer una reserva, haz clic en «liberar reserva» y pondrás el espacio a disposición de los que están en la lista de espera.

*Los repartidores Plata Rappi tienen prioridad para reservar. Durante la primera semana de un nuevo repartidor, Rappi ofrece la apertura de espacios de reserva igual a los de estos repartidores más experimentados. Para tener prioridad en el futuro, alcanza el nivel de entrega de diamante y desbloquea este y muchos otros beneficios.

¿Aún tienes preguntas sobre tus reservas?

¿Quieres hacer aún más pedidos?

Sólo tienes que dejar el botón de aceptación automática encendido, así tendrás muchos más pedidos y podrás aumentar tus ganancias hasta un en 50% más! Aprende más haciendo clic en el botón de abajo: