Minu es una nueva App de descarga gratuita que te permite acceder a tu balance generado en Rappi cuando tú quieras. Así, no tendrás que esperar a los martes y viernes para disponer de ese dinero que ya generaste. Lo podrás retirar a través del app de minu, e instantáneamente te lo transfiere minu a tu tarjeta de débito. DISPONIBLE EL 7 DE DICIEMBRE

¿Cómo se registra?

El registro es gratis, y además al hacerlo obtendrás $50 pesos de regalo que se enviarán al activar tu cuenta. Descarga la aplicación de minu, selecciona “Registrarse” y utiliza el código: PESOS. Después, vincula tu cuenta de Rappi, ingresa el código que te llegará por SMS/Whatsapp y listo. Quedarás registrado. Así de fácil.

¿Cómo gano los $50mxn de regalo por el registro?

Para recibir los $50mxn de regalo, deberás agregar la tarjeta de débito donde recibes tus ganancias a tu cuenta en minu y minu te los enviará allí.

¿Cuánto puedo disponer de dinero en la aplicación de minu? ¿Tiene costo?

Puedes disponer como retiros el 50% del balance de ingresos que tengas generados en Rappi. El primer retiro es gratuito y después son $25 de cuota fija por retiro (independientemente del monto).

¿Cómo me cobrarán por los retiros?

Te cargará minu los días viernes a tu tarjeta de débito registrada en dicha aplicación. Te cargará el monto retirado y la cuota fija por retiro (de haberla).

¿Puedo aumentar mi monto disponible?

El disponible en minu siempre será 50% del balance generado en Rappi. Sin embargo, si refieres a compañeros y se descargan la aplicación utilizando tu código de invitación personal (puedes verlo en el menú de la app de Minu, en la sección “MinuCash”), entonces tanto tú como tu compañero, ambos, recibirán $50mxn de regalo.

En Rappi, continuamos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas🙂